Desarrollo del talento y la creatividad en el puesto de trabajo / Susana Hilario Gómez.

Por: Hilario Gómez, Susana [autor]Otros autores: Roehrig, Paul [autor] | Pring, Ben [autor] | Yagüe, Lourdes [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Gestión del talentoEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 204 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587920833Tema(s): Actitud creadora | Emprendimiento | Liderazgo | Medición del trabajo | Trabajadores -- Efectos de las innovaciones tecnológicasClasificación CDD: 658.40714
Contenidos:
Capítulo 1. Conceptos claves y teorías sobre el talento y la creatividad humana. -- Capítulo 2. Metodología del talento. -- Capítulo 3. Propuestas de acción para estimular la creatividad laboral.
Resumen: El desarrollo del talento es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento y gracias al cual se generan nuevos comportamientos, actitudes y respuestas a las circunstancias actuales. El desarrollo del talento en una organización es fundamental tanto para fidelizar el capital humano como para ser constantemente innovadora. El objetivo de esta obra es comprender las bases psicológicas y sociales del talento, la creatividad y la innovación. Tomar conciencia de las posibilidades y ventajas del autodesarrollo del talento y la creatividad en el entorno laboral. Conocer claves, programas, metodologías y herramientas para estimular el talento y la creatividad en la empresa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.40714 H641d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34594

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Conceptos claves y teorías sobre el talento y la creatividad humana. -- Capítulo 2. Metodología del talento. -- Capítulo 3. Propuestas de acción para estimular la creatividad laboral.

El desarrollo del talento es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas ideas o formas de pensamiento y gracias al cual se generan nuevos comportamientos, actitudes y respuestas a las circunstancias actuales. El desarrollo del talento en una organización es fundamental tanto para fidelizar el capital humano como para ser constantemente innovadora. El objetivo de esta obra es comprender las bases psicológicas y sociales del talento, la creatividad y la innovación. Tomar conciencia de las posibilidades y ventajas del autodesarrollo del talento y la creatividad en el entorno laboral. Conocer claves, programas, metodologías y herramientas para estimular el talento y la creatividad en la empresa. El texto.

Administración de Empresas

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer