Practica elemental de auditoría : material de consulta y de trabajo y guía para su resolución / Víctor Manuel Mendívil Escalante.
Material type:
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | 657.45 M538p 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 34589 |
Parte I. Material de consulta. -- Parte II. Material de trabajo. -- Parte III. Guía para la resolución. -- Parte IV. Anexos.
El propósito de este libro es guiarlo a usted paso a paso hacia la adquisición del conocimiento razonado de la auditoría de estados financieros. Para ello, su autor se dio a la tarea de formular dentro del mismo una interesante práctica que permanecerá vigente, sin importar los cambios en la normatividad profesional y las leyes fiscales, y que le ayudará a comprender el proceso real del desempeño de esta importante actividad profesional.
En la actualidad las empresas han migrado de sistemas manuales a sistemas computarizados de registro, desde los más sencillos, de módulos con interfaz, hasta los más complejos, denominados ERP (Enterprise Resource Planing). Así, en esta sexta edición se modifica la forma en que se presenta la información para adecuarla al formato que utilizan tales sistemas. El texto.
There are no comments on this title.