Innovacion empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / Rodrigo Varela V.

Por: Varela V, Rodrigo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Administración y EconomíaEditor: Colombia : Pearson, 2014Edición: Cuarta ediciónDescripción: xxvii, 580 páginas : figuras, cuadros ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586992954Tema(s): Administración de empresas | Innovación empresarial | Cambio organizacional | Desarrollo organizacional | Innovaciones organizacionales | Innovación socialClasificación CDD: 658
Contenidos:
Capítulo 1. Espíritu empresarial. -- Capítulo 2. Espíritu empresarial y desarrollo socioeconómico. -- Capítulo 3. El empresario. -- Capítulo 4. El proceso empresarial. -- Capítulo 5. Etapas y componentes en el establecimiento de una empresa. -- Capítulo 6. De cero a la oportunidad de negocio. -- Capítulo 7. El plan de negocio. -- Capítulo 8. La financiación de nuevas empresas. -- Capítulo 9. Administración del nuevo negocio. -- Capítulo 10. La empresa familiar. -- Capítulo 11. Los negocios en internet. -- Capítulo 12. Hacia una educación empresarial. -- Capítulo 13. Políticas de desarrollo empresarial.
Resumen: Esta nueva edición de Innovación empresarial. Arte y ciencia en la creación de empresas conserva los valores fundamentales de ser un libro práctico que desarrolla las competencias que debe tener un entrepreneur, al adecuar los conceptos universales a las condiciones y circunstancias propias de América Latina. Esto ha permitido que el libro haya sido aceptado por muchas universidades como texto guía y, además como libro de cabecera de muchos latinoamericanos que han acometido el proceso empresarial. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice analítico.

Incluye referencias al final de cada capítulo.

Capítulo 1. Espíritu empresarial. -- Capítulo 2. Espíritu empresarial y desarrollo socioeconómico. -- Capítulo 3. El empresario. -- Capítulo 4. El proceso empresarial. -- Capítulo 5. Etapas y componentes en el establecimiento de una empresa. -- Capítulo 6. De cero a la oportunidad de negocio. -- Capítulo 7. El plan de negocio. -- Capítulo 8. La financiación de nuevas empresas. -- Capítulo 9. Administración del nuevo negocio. -- Capítulo 10. La empresa familiar. -- Capítulo 11. Los negocios en internet. -- Capítulo 12. Hacia una educación empresarial. -- Capítulo 13. Políticas de desarrollo empresarial.

Esta nueva edición de Innovación empresarial. Arte y ciencia en la creación de empresas conserva los valores fundamentales de ser un libro práctico que desarrolla las competencias que debe tener un entrepreneur, al adecuar los conceptos universales a las condiciones y circunstancias propias de América Latina. Esto ha permitido que el libro haya sido aceptado por muchas universidades como texto guía y, además como libro de cabecera de muchos latinoamericanos que han acometido el proceso empresarial. El texto.

Administración de Empresas

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer