Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / Margarita Osorio Villegas y Mariela Herrera Púa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos parciales:
Resumen: El texto.
Capítulo 1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar. -- Capítulo 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia – actividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | 372.9861 O83e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Procesos Técnicos | 34714 | |
![]() |
Biblioteca Central | 372.9861 O83e 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Procesos Técnicos | 34715 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.89 A173p Para hacer historietas | 372.89 P377 Didactica de la historia: una propuesta pedagogica activa | 372.89 P377 Didactica de la historia: una propuesta pedagogica activa | 372.9861 O83e 2016 Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / | 372.9861 O83e 2016 Educación preescolar en Colombia : estructura del currículo y modelo pedagógico-didáctico / | 373 G633d Democracia y productividad | 373 G633d Democracia y productividad |
Incluye datos biográficos de las autoras
Incluye bibliografía : páginas 94-96
Capítulo 1. Lineamientos para estructurar el currículo en preescolar. -- Capítulo 2. Modelo pedagógico-didáctico: intención - estrategia – actividad.
Esta obra contiene orientaciones básicas sobre la estructuración del currículo del nivel Preescolar en Colombia y un modelo pedagógico-didáctico cuyo propósito primordial es recuperar para el aula de clase la dinámica del recreo. El texto.
Licenciatura en Pedagogía Infantil
No hay comentarios en este titulo.