Derecho de sucesiones / Roberto Suárez Franco /

Por: Suárez Franco, Roberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Obras jurídicasFecha de copyright: Bogotá : Temis, ©2019Edición: Séptima ediciónDescripción: xxvii, 474 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789583512292Tema(s): Albaceas | Derecho sucesorio | TestamentosClasificación CDD: 346.052
Contenidos incompletos:
Parte Primera. Principios generales que rigen el derecho sucesorio. -- Parte Segunda. Del régimen de la sucesión intestada.-- Parte Tercera. Del sistema de la sucesión testamentaria.
Resumen: En el ya dilatado camino en el que ha y transcurrido la vida del autor, y también la del editor, no podemos pasar inadvertido el hecho, poco común, más en las fronteras de nuestro país que ad portas del bicentenario todavía no ha sido capaz de consolidar la posibilidad de construir una verdadera nación, de que esta travesía esté próxima a cumplir cincuenta años. Mérito compartido, dirán algunos, de autor y de editor. Quizá sí, pero lo cierto es que en un país como el nuestro, tan inestable en lo político y social, las instituciones jurídicas no pueden escapar a esa realidad y es de allí donde precisamente podemos encontrar la clave de esta breve mención: solo un autor con la dedicación y el esmero de que es capaz el doctor Roberto Suárez Franco, ha podido imprimirle a su trabajo intelectual la tenacidad y el rigor necesarios para que sus obras sigan siendo hoy referencia obligada en la cátedra y en el foro. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
346.052 S939d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 29/05/2024 34767
Libros Libros Biblioteca Central
Fondo general
346.052 S939d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34768

Parte Primera. Principios generales que rigen el derecho sucesorio. -- Parte Segunda. Del régimen de la sucesión intestada.-- Parte Tercera. Del sistema de la sucesión testamentaria.

En el ya dilatado camino en el que ha y transcurrido la vida del autor, y también la del editor, no podemos pasar inadvertido el hecho, poco común, más en las fronteras de nuestro país que ad portas del bicentenario todavía no ha sido capaz de consolidar la posibilidad de construir una verdadera nación, de que esta travesía esté próxima a cumplir cincuenta años. Mérito compartido, dirán algunos, de autor y de editor. Quizá sí, pero lo cierto es que en un país como el nuestro, tan inestable en lo político y social, las instituciones jurídicas no pueden escapar a esa realidad y es de allí donde precisamente podemos encontrar la clave de esta breve mención: solo un autor con la dedicación y el esmero de que es capaz el doctor Roberto Suárez Franco, ha podido imprimirle a su trabajo intelectual la tenacidad y el rigor necesarios para que sus obras sigan siendo hoy referencia obligada en la cátedra y en el foro. El texto.

Derecho

Especialización en Derecho Administrativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer