La catástrofe ecológica inminente y los medios para combatirla / Martín Arboleda [y otros diecisiete]

Otros autores: Arboleda, Martín [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fecha de copyright: Montevideo : Jacobin Foundation, ©2021Descripción: 136 páginas ; ilustraciones en color 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788418705076Otro título: Jacobin América Latina : la catástrofe ecológica inminente y los medios para combatirlaTema(s): Análisis del impacto ambiental -- Publicaciones seriadas | Conservación de la naturaleza -- Publicaciones seriadas | Conservación de los recursos naturales -- Publicaciones seriadas | Protección del medio ambiente -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 333.72 Resumen: El debate de los últimos años en torno al Green New Deal dejó en claro al menos una cosa: 2030 es la fecha límite para dar respuesta a los dilemas que nos plantea el cambio climático. A medida que se vuelve evidente que sin cooperación internacional es prácticamente imposible cumplir con este plazo, crece también la conciencia sobre los peligros que nos esperan del otro lado en caso de que no seamos capaces de tomar las medidas necesarias. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
333.72 C357c 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34481
Libros Libros Biblioteca Central
333.72 C357c 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34482

Jacobin América Latina es una voz destacada de la izquierda radical en el mundo que ofrece un punto de vista socialista sobre política, la economía y la cultura. La revista impresa se publica trimestralmente, con issn 2718-6466.

El debate de los últimos años en torno al Green New Deal dejó en claro al menos una cosa: 2030 es la fecha límite para dar respuesta a los dilemas que nos plantea el cambio climático. A medida que se vuelve evidente que sin cooperación internacional es prácticamente imposible cumplir con este plazo, crece también la conciencia sobre los peligros que nos esperan del otro lado en caso de que no seamos capaces de tomar las medidas necesarias. El texto.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer