Proyectos educativos y sociales : planificación, gestión, seguimiento y evaluación / Eduardo F. Barbosa, Dácio G. Moura ; traducción Pablo Manzano Bernárdez.

Por: Barbosa, Eduardo F [autor]Otros autores: Moura, Dácio G [autor] | Manzano Bernárdez, Pablo [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Portugués Series Colección educación hoy, EstudiosEditor: Madrid : Narcea, [2018]Edición: Tercera ediciónDescripción: 230 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788427719354Tema(s): Calidad de la educación | Evaluación Educativa | Planificación educativaClasificación CDD: 371.3
Contenidos:
I. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos.
Resumen: Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades Bibliográficas 2024 I
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye datos biográficos de los autores

Referencias bibliográficas, páginas : 227-230

I. Concepción y planificación de proyectos. – 1. Actividades basadas en proyectos. -- 2. Un modelo de planificación de proyectos. 3. -- Establecimiento del concepto de un proyecto. 4. -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. – 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. – II. Ejecución, control y evaluación de proyectos. – 6. Ejecución del proyecto. – 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. – III. Enseñanza, aprendizaje y formación de competencias en proyectos. – 8. Enseñar y aprender a través de proyectos. – 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de proyectos.

Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. El texto.

Trabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais

Trabajo Social

Licenciatura en Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer