Training football in english : guía para entrenar en inglés y para enseñarlo a nuestros jóvenes jugadores / Santi Expósito ; prólogos de Julen Lopetegui, Juanjo Rovira y Paco Díez

Por: Expósito, Santi [autor]Otros autores: Lopetegui, Julen [prologuista] | Rovira, Juanjo [prologuista] | Díez, Paco [prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: eng Idioma: Español Fecha de copyright: Sevilla Wanceulen Editorial Deportiva 2019Descripción: 154 páginas ; ilustraciones y fotografías en color 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788499939933Tema(s): Fútbol, -- Entrenamiento | Inglés, -- EnseñanzaClasificación CDD: 796.077 Resumen: "Training football in English” es un manual de ayuda para aquellos entrenadores españoles o entrenadores cuya lengua materna sea el español y quieran entrenar en inglés y también para aquellos quienes quieran acercar la lengua inglesa a los jóvenes a través del fútbol. Está basado en mi experiencia entrenando en el extranjero y para su elaboración he combinado mi formación académica en inglés (Cambridge University), el trabajo de estudio e investigación personal durante varios años, junto con la experiencia de entrenar en dicho idioma a chicos de diversas procedencias del mundo. Espero y deseo que este manual facilite el trabajo de todos aquellos que os acerquéis a él para desarrollar entrenamientos en inglés, para acercar el inglés de forma lúdica a los jóvenes o simplemente para enriquecer vuestra capacidad en lengua inglesa en un ámbito tan específico como es el fútbol. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias del Deporte y la Actividad Física - Novedades Bibliográficas 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796.077 E96t 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34380
Libros Libros Biblioteca Central
796.077 E96t 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34381
Libros Libros Biblioteca Central
796.077 E96t 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 34382

Este ejemplar incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios

"Training football in English” es un manual de ayuda para aquellos entrenadores españoles o entrenadores cuya lengua materna sea el español y quieran entrenar en inglés y también para aquellos quienes quieran acercar la lengua inglesa a los jóvenes a través del fútbol. Está basado en mi experiencia entrenando en el extranjero y para su elaboración he combinado mi formación académica en inglés (Cambridge University), el trabajo de estudio e investigación personal durante varios años, junto con la experiencia de entrenar en dicho idioma a chicos de diversas procedencias del mundo. Espero y deseo que este manual facilite el trabajo de todos aquellos que os acerquéis a él para desarrollar entrenamientos en inglés, para acercar el inglés de forma lúdica a los jóvenes o simplemente para enriquecer vuestra capacidad en lengua inglesa en un ámbito tan específico como es el fútbol. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer