Teoría y metodología de la preparación de los deportistas en el deporte olímpico : Tomo I : modalidades deportivas olímpicas, competencias y actividad competitiva de los deportistas / Vladimir Nikolaevich Platonov ; traductor Jaime Cruz Cerón.

Por: Nikolaevich Platonov, Vladimir [autor]Otros autores: Cruz Cerón, Jaime [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Educación y pedagogíaEditor: Cali : Programa Editorial Universidad del Valle : UDCA, 2015Descripción: 117 páginas : tablas, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587651775 (Tomo 1)Tema(s): Competencias deportivas | Deportes | Entrenamiento deportivoClasificación CDD: 796
Contenidos:
Capítulo 1. Modalidades deportivas en los programa. -- Capítulo 2. Sistema de las competencias deportivas. -- Capítulo 3. Actividad competitiva en el deporte.
Resumen: En el presente libro se da la clasificación y la caracterización multifacética de las modalidades deportivas olímpicas; se exponen las ideas contemporáneas sobre el sistema de las competencias deportivas, sus modalidades, reglamentación, maneras y condiciones de realización, lugar en el sistema de preparación, etc. Está caracterizada la actividad competitiva de los deportistas: su técnica, estrategia y táctica; y la estructura y las maneras de dirección de la actividad competitiva en las distintas modalidades deportiva. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796 N693m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 1 Ej. 1 Disponible 34368
Libros Libros Biblioteca Central
796 N693m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Volumen 1 Ej. 2 Disponible 34369

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Modalidades deportivas en los programa. -- Capítulo 2. Sistema de las competencias deportivas. -- Capítulo 3. Actividad competitiva en el deporte.

En el presente libro se da la clasificación y la caracterización multifacética de las modalidades deportivas olímpicas; se exponen las ideas contemporáneas sobre el sistema de las competencias deportivas, sus modalidades, reglamentación, maneras y condiciones de realización, lugar en el sistema de preparación, etc. Está caracterizada la actividad competitiva de los deportistas: su técnica, estrategia y táctica; y la estructura y las maneras de dirección de la actividad competitiva en las distintas modalidades deportiva. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer