Neuromechanics of human movement / Roger M. Enoka.

Por: Enoka, Roger M, 1949- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Champaign : Human Kinetics, ©2015Edición: Quinta ediciónDescripción: 495 páginas ilustraciones y gráficos en blanco y negro 29 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9781450458801Tema(s): Kinesiología | Mecánica humana | Locomoción humana | Movimiento -- Fisiología | Adaptación (Fisiología)Clasificación CDD: 612.76 Resumen: El texto.Alcance y contenido: Neuromecánica del movimiento humano, quinta edición, se basa en las disciplinas de la neurofisiología y la física para explorar cómo el sistema nervioso controla las acciones de los músculos para producir el movimiento humano. Este enfoque contemporáneo es muy diferente del enfoque tradicional, que se centra únicamente en la mecánica y no considera el papel del sistema sensoriomotor en el control del movimiento humano. El texto incluye 70 ejemplos prácticos de aprendizaje, que brindan a los estudiantes la oportunidad de resolver una variedad de problemas y explorar investigaciones y aplicaciones. El contenido se refuerza visualmente con 320 figuras, que incluyen ilustraciones específicas de la neuromecánica involucrada en el deporte y los movimientos de rehabilitación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias del Deporte y la Actividad Física - Novedades Bibliográficas 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
612.76 E59n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34336
Libros Libros Biblioteca Central
612.76 E59n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34337

Bibliografía al final de cada capítulo.

Neuromechanics of Human Movement, Fifth Edition, draws on the disciplines of neurophysiology and physics to explore how the nervous system controls the actions of muscles to produce human motion. This contemporary approach is much different from the traditional approach, which focuses solely on mechanics and does not consider the role of the sensorimotor system in the control of human movement. The text includes 70 practical learning examples, giving students the opportunity to work through a variety of problems and explore research and applications. Content is visually reinforced with 320 figures, including specific illustrations of the neuromechanics involved in sport and rehabilitation movements. El texto.

Neuromecánica del movimiento humano, quinta edición, se basa en las disciplinas de la neurofisiología y la física para explorar cómo el sistema nervioso controla las acciones de los músculos para producir el movimiento humano. Este enfoque contemporáneo es muy diferente del enfoque tradicional, que se centra únicamente en la mecánica y no considera el papel del sistema sensoriomotor en el control del movimiento humano. El texto incluye 70 ejemplos prácticos de aprendizaje, que brindan a los estudiantes la oportunidad de resolver una variedad de problemas y explorar investigaciones y aplicaciones. El contenido se refuerza visualmente con 320 figuras, que incluyen ilustraciones específicas de la neuromecánica involucrada en el deporte y los movimientos de rehabilitación.

Texto en inglés

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer