Speak basketball : aprende inglés con el baloncesto / Alberto de Miguel ; asesor Ricky Rubio ; ilustraciones Óscar Vivas.

Por: Miguel, Alberto de [autor]Otros autores: Rubio, Ricky [asesor] | Vivas, Óscar [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español, Inglés Editor: Madrid : Vaughan Systems, ©2021Edición: Primera ediciónDescripción: 335 páginas ; 25 cm fotografías e ilustraciones en colorTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788416667857Tema(s): Baloncesto -- Enseñanza | Inglés -- Vocabulario | Inglés -- Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 796.323 Resumen: Sabías que existen más de siete formas de decir 'hacer un mate' en inglés? Está claro que aprender o progresar en un idioma no es tarea fácil pero, ¿y si lo combinaras con una de tus pasiones? Speak Basketball es un libro fundamental para todos aquellos amantes del baloncesto que quieran disfrutar del aprendizaje del inglés a través de su deporte favorito. Comenzando con la pretemporada, su contenido te llevará en un viaje a través de todo el vocabulario, expresiones, situaciones, curiosidades y anécdotas que resultan imprescindibles para manejarse en inglés en el mundo del deporte de la canasta, siempre desde un enfoque didáctico y divertido. Un libro imprescindible para profesionales de este deporte, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que desean hacerlo a través de uno de sus hobbies. Incluye, además, un glosario de términos habituales español-inglés y un audio descargable para que puedas trabajar tu comprensión oral y pronunciación. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Ciencias del Deporte y la Actividad Física - Novedades Bibliográficas 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796.323 M636s 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 10/04/2024 34326
Libros Libros Biblioteca Central
796.323 M636s 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34327
Libros Libros Biblioteca Central
796.323 M636s 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 34328
Libros Libros Biblioteca Central
796.323 M636 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 34378
Libros Libros Biblioteca Central
796.323 M636 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 34379

Incluye basketcedario páginas 324-335

Incluye leyendas del Baloncesto página 322

Sabías que existen más de siete formas de decir 'hacer un mate' en inglés? Está claro que aprender o progresar en un idioma no es tarea fácil pero, ¿y si lo combinaras con una de tus pasiones? Speak Basketball es un libro fundamental para todos aquellos amantes del baloncesto que quieran disfrutar del aprendizaje del inglés a través de su deporte favorito. Comenzando con la pretemporada, su contenido te llevará en un viaje a través de todo el vocabulario, expresiones, situaciones, curiosidades y anécdotas que resultan imprescindibles para manejarse en inglés en el mundo del deporte de la canasta, siempre desde un enfoque didáctico y divertido. Un libro imprescindible para profesionales de este deporte, apasionante para aficionados y extraordinariamente útil y formativo para niños y jóvenes que necesitan mejorar su inglés y que desean hacerlo a través de uno de sus hobbies. Incluye, además, un glosario de términos habituales español-inglés y un audio descargable para que puedas trabajar tu comprensión oral y pronunciación. El texto.

Texto en español y en inglés

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

Licenciatura en Inglés

Especialización en Ciencias Aplicadas al Entrenamiento Deportivo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer