Qué es y para qué sirve la filosofía : otros textos / Rubén Maldonado Ortega.

Por: Maldonado, Rubén Darío [aut]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barranquilla : Universidad del Norte, 2012Descripción: 187 paginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587412574Tema(s): Filosofía -- Crítica e interpretación | Filosofía -- EnseñanzaClasificación CDD: 150 Resumen: Esta obra ofrece una visión panorámica de la filosofía como motivación para el conocimiento de lo que ella contiene y suscita. Se trata, por tanto, de un esfuerzo didáctico para hacer comprensible la doble trayectoria trazada por la filosofía en su andadera, la primera en busca de la trascendencia, la segunda, en su viraje a la inmanencia. El autor hace el trazado de ambas trayectorias en un lenguaje claro, documentado y sencillo que posibilita al público no especializado una aproximación a la filosofía sin ofender la susceptibilidad del especialista. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
150 M244 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34286

Incluye referencias bibliográficas

Esta obra ofrece una visión panorámica de la filosofía como motivación para el conocimiento de lo que ella contiene y suscita.
Se trata, por tanto, de un esfuerzo didáctico para hacer comprensible la doble trayectoria trazada por la filosofía en su andadera, la primera en busca de la trascendencia, la segunda, en su viraje a la inmanencia. El autor hace el trazado de ambas trayectorias en un lenguaje claro, documentado y sencillo que posibilita al público no especializado una aproximación a la filosofía sin ofender la susceptibilidad del especialista.
El texto.

Todos los Programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer