Valor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá / Ruth Esperanza Garzón Vargas ; director, Alberto Luis Martínez.

Por: Garzón Vargas, Ruth Esperanza [autora]Otros autores: Martínez, Alberto Luis [diector]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogota : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. 2020Descripción: Un CD Rom (538 KB) : 37 paginas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Rendimiento académico | Valor de servicio | Turismo | Portafolio de servicios | Innovación | TecnologíaNota de disertación: Trabajo de grado Administrador de Negocios Internacionales -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual. Bogotá, 2020. Tema: El hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes. El trabajo.
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Trabajo de grado Administrador de Negocios Internacionales --
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual. Bogotá, 2020.

Blanchard, K., Ballard, J. y Finch, F. (2005). Clientemania. Grupo Editorial Norma.

Orrego, I. (2012). Como Vender Mas y major al servicio al cliente. (1° ed.). Angel
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Mercadeo y ventas (s.f.) Información sobre servicios y ventas.
http://hablemosdemercadeo.blogspot.com

Calderón Perdomo, F. (2005). Actividad del servicio al cliente.
http://servicioalcliente20100.blogspot.com/

El hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de
su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran
aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías
al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes
beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando
estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes
de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles
sin precedentes. El trabajo.

Administración y Negocios Internacionales

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