Plan de cuentas para sistemas contables 2022 / Luis Raúl Uribe Medina.

Por: Uribe Medina, Luis Raúl [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. ContabilidadEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2022Edición: Séptima ediciónDescripción: 257 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585032309; 9789585032316Tema(s): Contabilidad financiera | Estados financieros | Información financiera | Normas internacionales de contabilidadClasificación CDD: 657.32
Contenidos parciales:
Capítulo 1. El plan de cuentas para sistemas contables en NIIF 2022. -- Capítulo 2. Descripciones y dinámicas del reconocimiento contable en las NIIF. -- Capítulo 3. Comparativo NIC-NIIF con las normas contables colombianas. -- Capítulo 4. Taller de elaboración del estado de flujo de efectivo. -- Capítulo 5. Marco legal y resúmenes de NIIF.
Resumen: Esta edición del Plan de Cuentas 2022 ofrece la información actualizada y facilita el reconocimiento de las operaciones contables de empresas y entidades del país debido a la forma práctica en que presenta la información; corroborado por testimonios de usuarios que han encontrado apoyo técnico y práctico de acuerdo con las exigencias de NIIF y también compatibles con software relacionados. Se continúa con la propuesta de Homologación o tabla de equivalencias con el PUC anterior. En el catálogo de cuentas se presenta como apoyo la descripción y dinámica de las cuentas, que ha demostrado ser de utilidad práctica. Además, se incluye en esta edición un ejercicio práctico del Estado de Flujos de Efectivo, regulado en la NIC 7 y en la sección 7. Este material está dirigido a facilitar la labor empresarial para los usuarios que hacen registros contables en los diferentes programas, por lo que es de gran utilidad para estudiantes, tecnólogos, auxiliares, contadores, administradores e incluso para el personal de sistemas de información, como los de auditoria y revisoría fiscal. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.32 U76 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34184

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. El plan de cuentas para sistemas contables en NIIF 2022. -- Capítulo 2. Descripciones y dinámicas del reconocimiento contable en las NIIF. -- Capítulo 3. Comparativo NIC-NIIF con las normas contables colombianas. -- Capítulo 4. Taller de elaboración del estado de flujo de efectivo. -- Capítulo 5. Marco legal y resúmenes de NIIF.

Esta edición del Plan de Cuentas 2022 ofrece la información actualizada y facilita el reconocimiento de las operaciones contables de empresas y entidades del país debido a la forma práctica en que presenta la información; corroborado por testimonios de usuarios que han encontrado apoyo técnico y práctico de acuerdo con las exigencias de NIIF y también compatibles con software relacionados.
Se continúa con la propuesta de Homologación o tabla de equivalencias con el PUC anterior. En el catálogo de cuentas se presenta como apoyo la descripción y dinámica de las cuentas, que ha demostrado ser de utilidad práctica. Además, se incluye en esta edición un ejercicio práctico del Estado de Flujos de Efectivo, regulado en la NIC 7 y en la sección 7.
Este material está dirigido a facilitar la labor empresarial para los usuarios que hacen registros contables en los diferentes programas, por lo que es de gran utilidad para estudiantes, tecnólogos, auxiliares, contadores, administradores e incluso para el personal de sistemas de información, como los de auditoria y revisoría fiscal.
El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer