Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / Claudia Helena Blanco Rey, Sonia Astrid Clavijo Pineda y Laura Viviana Cúrvelo Vallejo ; director, Carlos Elías Gómez Díaz.

Por: Blanco Rey, Claudia Helena [autora]Otros autores: Clavijo Pineda, Sonia Astrid [aut] | Cúrvelo Vallejo, Laura Viviana [aut] | Gómez Díaz, Carlos Elías [dir]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD Rom (2.2 MB) : 86 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de la computadoraTema(s): Comercio | Mercadeo | Empresas | Gestión comercial. Onco Oriente. Diagnóstico. Usuarios. Perspectiva de marketingNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. Tema: Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico, tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o influyen en la gestión comercial. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-08645 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08645

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021.

Abello, G. R. (2016). Hacia la calidad del servicio. Panamericana Formas Impresas S.A.

Abello, R. F. (2016). Ocho pasos hacia la calidad del servicio. Estrategias exitosas para la
excelencia en la prestación de servicios. Editorial Panamericana.

Artal, M. (2009). Dirección de ventas: organización del departamento de ventas: gestión de
vendedores. ESIC Editorial.

Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. (1a. ed).
Ecoe Ediciones.

Bravo, A. D. y Guerrero, N. J. (2017). Plan estratégico de mercadeo médicos asociados S.A.
Universidad Externado de Colombia.

Caicedo, G. J. y Sánchez, E. (2019). Imagen y calidad del servicio en salud. Editorial Centro
Microempresarial

Clifford, J. (2019). Gestión de proyectos. Identificación, formulación, evaluación financiera,
económica, social, ambiental. MM editores.

Correa, L. M. y Gómez, S. J. (2017). Marketing de servicios en salud. [Tesis de grado publicada,
Universidad Autónoma de Nicaragua] https://repositorio.unan.edu.ni/3693/

Debra, S. (2015). Tips efectivos para el servicio del cliente. Ecoe Ediciones.

Francés, A. (2016). Estrategias y planes para la empresa con el cuadro de mando integral.
Pearson, Prentice Hall.

Fundación 52M (2016). Programa de cooperación a favor de Ecuador. Plan estratégico
comercial. Asociación Latinoamericana de Integración ALADI.

García, F. (2010). Gestión comercial de la pyme. Herramientas técnicas básicas para gestionar
eficazmente su empresa. (1a. ed). Ediciones de la U.

García, L. D. (2021). Gerente comercial Onco Oriente.

González, E. M. (2015). Fundamentos de mercadeo. UNAD.

Grande, I. (2016). Marketing de los servicios. ESIC.

Hernández, L. H., Mora, H. P. y Morales, V. Y. (2018). Estrategia de servicio al cliente para la
Fundación Amanecer. [Tesis de grado no publicada]. Corporación Universitaria del
Caribe].

Hernández, S.R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGrawHill.

Jiménez, J., Lozano, M. y Varela, R. (2013). Crear empresas, misión de todos. ICESI.

Kotler, P. (1991). Fundamentos de mercadotecnia. Editorial Prentice Hall.

Kotler, P. y Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Editorial Prentice Hall.

Kotler, P. y Keller, K. (2006). Marketing management. Editorial Prentice Hall.

Lescano, L. (2014). La disciplina del servicio. Ediciones de la U.

Londoño, L. N., Gómez, V. H. y Arcila, S. A. (2017). Diseño de un plan estratégico en el área
comercial y mercadeo de la Unidad de Laparoscopia ginecológica avanzada y dolor
pélvico ALGIA S.A.S. en Pereira. [Tesis de Especialización publicada, Universidad
Libre].
https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/16404/DISE%c3%91O%20DE
%20UN%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20EN%20EL%20%c3%81REA%20C
OMERCIAL.pdf?sequence=1&isAllowed=y

López, L. J. y Arroyo, N. (2018). Diseño del plan de mercadeo estratégico en la ESE Hospital
San Martínez de Loba. [Tesis de Especialización publicada, Universidad de Santander
UDES].
https://repositorio.udes.edu.co/bitstream/001/686/1/Dise%C3%B1o%20del%20plan%20d
e%20mercadeo%20estrat%C3%A9gico%20en%20la%20ese%20hospital%20San%20Ma
rt%C3%ADn%20de%20Loba%2C%202018.pdf

Lovelock, C. H. (2007). Mercadotecnia de servicios. Prentice Hall.

Martínez, E. (2019). Exploración del mercado. Editorial UNAD.

Méndez, Á. C. E. (2014). Metodología, diseño y desarrollo del proceso de investigación.
Editorial Mc Graw Hill.

Navarro, E. (2016). Introducción a la investigación de mercado. Editorial Mc Graw Hill.

Onco Oriente S.A.S. (2021). Onco Oriente S.A.S., (página oficial).
https://www.facebook.com/1494448374163547/posts/1495137274094657/

Pérez, J. M. (2018). Mercadeo clave en tiempos de crisis. Editorial INSPA.

Porter, E. M. (1999). Arando en el mar. Fuentes ocultas de la creación de riqueza en desarrollo.
Editorial Mc Graw Hill.

Porter, M. (2003). Como ser competitivos. Deusto.

Rojas, C. J. (2016). Empresas colombianas exitosas. Grijalbo.

Schnarch, A. (2017). Marketing de fidelización. (2a. ed). Ecoe Ediciones.

Schnarch, A. (2016). Mercadeo estratégico. Publiter Editores Ltda.

Serna, H. (2019). Gerencia estratégica. 3R Editores.

Stanton J. (2014). Fundamentos de marketing. Mc Graw Hill.

Torres, M. T. (2018). Estadística básica. Editorial Legis.

Ute, R. F. (2016). Comunicación con clientes y el camino correcto. Panamericana Editorial.

Zeithml, V. y Bitner, M. J. (2012). Marketing de servicio. Un enfoque de integración del cliente
a la empresa. McGraw Hill

Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en
Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a
desarrollar actividades de acción para alcanzar los objetivos de marketing establecidos. Es a
través del plan una gran oportunidad empresarial que con responsabilidad, pueda ejecutar y
controlar el cumplimiento de sus objetivos y metas propuestas y hacer los correctivos necesarios
para mejorar y así gestionar eficazmente la empresa. De la importancia del objetivo de proponer
un plan de gestión comercial para la empresa y el haber aplicado la metodología con el enfoque
cuantitativo y el tipo de investigación descriptivo. Al igual el proceso investigativo concluye con
el desarrollo de un diagnóstico que permita plasmar las debilidades, oportunidades, fortalezas y
amenazas e incluye el análisis Pestel, que indica los componentes del orden político, económico,
tecnológico, social, ecológico y legal que debe tener la organización para enfrentar los cambios y
tendencias del mercado. Las cinco fuerzas de Porter contribuyen a mostrar factores que inciden o
influyen en la gestión comercial. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer