Objetos virtuales de aprendizaje-OVA como estrategia pedagógica para fomentar valores en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica de Promoción Social de El Carmen de Bolívar - Bolívar / Elida Díaz Minjares, Lianys Gómez Rodríguez y Yeimy Reyes Román ; director, Juan Carlos Quinche.

Por: Díaz Minjares, Elida [autora]Otros autores: Gómez Rodríguez, Lianys [autora] | Reyes Román, Yeimy [autora] | Quinche, Juan Carlos [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD Rom (1.4 MB) : 75 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Familia | Valores | Aprendizaje | Formación humana. Estrategia pedagógica. Objetos virtuales de aprendizajeNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. Tema: Las Instituciones Educativas se convierten en un espacio para socializar las experiencias humanas integrando a la familia y la comunidad construyendo tejido social y relaciones para la convivencia. En el proceso educativo se observan diferentes momentos donde se ponen en práctica los valores; el salón de clases, el recreo y en general los espacios donde interactúan docentes y estudiantes. Es así como la investigación propuesta pretende indagar de qué manera se pueden fomentar los valores en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica de Promoción Social de El Carmen de Bolívar - Bolívar a través de Objetos Virtuales de Aprendizaje. El estudio se orienta desde un enfoque cualitativo y un tipo de investigación acción; tomando como población objeto de estudio los alumnos que conforman el grado en mención, en Jornada Única. La muestra seleccionada está compuesta por 10 estudiantes, de los cuales 6 son niñas y 4 niños, sus edades oscilan entre 10 y 13 años. Para la recolección de la información se utilizaron instrumentos como la encuesta semiestructurada donde además intervienen los docentes que imparten clases en el grado mencionado. El trabajo.
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Trabajo de grado (Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.

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