Historia oficial del amor / Ricardo Silva Romero.

Por: Silva Romero, Ricardo, 1975- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Narrativa HispánicaEditor: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial ; Alfaguara, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 539 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588948195Tema(s): Silva Romero, Ricardo, 1975- | Literatura colombiana | Novela colombianaClasificación CDD: 863.6 Resumen: «Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte». La suerte de los Silva Romero es el logro de un padre físico que lee el futuro y una madre abogada que libra a los suyos de las bajezas de la política. Pero su pasado está lleno de fantasmas: Romero Buj, el tío, asesinado por fanáticos de la lucha comunista, y Romero Aguirre, el abuelo, un destacado líder liberal que va de la gloria a la decadencia, son dos sombras que los siguen. Recorrer el árbol genealógico de esta familia es ver a sus padres y a sus hijos sobrevivir a nuestra Historia de Colombia: de los días de la «ola verde» al Frente Nacional, de la toma del Palacio de Justicia al Bogotazo, esta novela que avanza hacia el pasado a veces es tragedia y a veces es comedia, pero es siempre una historia de amor. «Uno de los libros más bellos que he leído últimamente, y también una de las exploraciones más certeras y más conmovedoras de una pregunta esencial: como llevar una vida buena en un país tan violento, tan mezquino y tan cruel como la Colombia de las últimas décadas». El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
863.6 S586h 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34058

Primera edición: marzo, 2016.

Primera reimpresión: enero, 2019.

Novena reimpresión: febrero, 2020.

Décima reimpresión: mayo, 2020.

Décima primera reimpresión: julio, 2020.

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte».
La suerte de los Silva Romero es el logro de un padre físico que lee el futuro y una madre abogada que libra a los suyos de las bajezas de la política. Pero su pasado está lleno de fantasmas: Romero Buj, el tío, asesinado por fanáticos de la lucha comunista, y Romero Aguirre, el abuelo, un destacado líder liberal que va de la gloria a la decadencia, son dos sombras que los siguen.
Recorrer el árbol genealógico de esta familia es ver a sus padres y a sus hijos sobrevivir a nuestra Historia de Colombia: de los días de la «ola verde» al Frente Nacional, de la toma del Palacio de Justicia al Bogotazo, esta novela que avanza hacia el pasado a veces es tragedia y a veces es comedia, pero es siempre una historia de amor.
«Uno de los libros más bellos que he leído últimamente, y también una de las exploraciones más certeras y más conmovedoras de una pregunta esencial: como llevar una vida buena en un país tan violento, tan mezquino y tan cruel como la Colombia de las últimas décadas».
El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer