Oportunidades y retos para inteligencia competitiva en turismo, foodservices y agroproducción en Sucre : proyecto de formación de capacidades en ciencia, tecnología e innovación del departamento de Sucre, caribe. Núcleo 13 plataformas tecnológicas de apoyo al comercio y servicios / Raúl E. Acosta Mesa…[y otros nueve].

Otros autores: Madera Martínez, Maura Milena [autora] | Bracamonte Jaraba, Melissa Andrea [autora] | Guzmán Ceballos, Samuel Enrique [autor] | Aguas Guerra, Laura F [autora] | Martínez García, José [autor] | Tordecilla Acevedo, Verónica [autora] | Vitola Osorio, Mauricio [autora] | Toro González, Daniel [autor] | Pérez Vásquez, Manuel A [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sincelejo : Editorial CECAR, 2018Descripción: 234 páginas : ilustraciones, figuras, gráficas, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789588557847Tema(s): Comercio Exterior | Turismo | ProducciónClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Parte 1. Sección introductoria. -- Capítulo 1. Visión general. -- Parte 2. Características comerciales del turismo de artesanías, foodservices y gestión de alianzas estratégicas. -- Capítulo 2. Características y competitividad del turismo de artesanías de Sampués y Morroa y del ecoturismo en Colosó. -- Capítulo 3. Características comerciales y de inteligencia competitiva del foodservices en subregiones de Sabanas y Montes de María en Sucre. Capítulo 4. La gestión de alianzas estratégicas en los sectores turísticos, foodservices y agroproductores del departamento de Sucre. -- Parte 3. Características de comercialización e inteligencia competitiva en segmentos de lácteos, agroproducción y carne. -- Capítulo 5. Características del segmento de lácteos del departamento de sucre y oportunidades comerciales en el tratado de libre comercio de Colombia con países de triángulo norte de Centroamérica (TNC). -- Capítulo 6. Análisis de inteligencia competitiva de la agroindustria de procesados de yuca en Sucre y posicionamiento en el mercado nacional e internacional. -- Capítulo 7. diseño de estrategias de posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre para el mercado de Miami, Florida. -- Capítulo 8. Análisis de canales de comercialización y trazabilidad de la carne fresca en el departamento de Sucre y propuestas de estrategias hacia el mercado nacional y de Canadá.
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Libros Libros Biblioteca Central
338.4791 O619 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34088
Libros Libros Biblioteca Central
338.4791 O619 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34089

Incluye referencias al final de cada capítulo.

Parte 1. Sección introductoria. -- Capítulo 1. Visión general. -- Parte 2. Características comerciales del turismo de artesanías, foodservices y gestión de alianzas estratégicas. -- Capítulo 2. Características y competitividad del turismo de artesanías de Sampués y Morroa y del ecoturismo en Colosó. -- Capítulo 3. Características comerciales y de inteligencia competitiva del foodservices en subregiones de Sabanas y Montes de María en Sucre. Capítulo 4. La gestión de alianzas estratégicas en los sectores turísticos, foodservices y agroproductores del departamento de Sucre. -- Parte 3. Características de comercialización e inteligencia competitiva en segmentos de lácteos, agroproducción y carne. -- Capítulo 5. Características del segmento de lácteos del departamento de sucre y oportunidades comerciales en el tratado de libre comercio de Colombia con países de triángulo norte de Centroamérica (TNC). -- Capítulo 6. Análisis de inteligencia competitiva de la agroindustria de procesados de yuca en Sucre y posicionamiento en el mercado nacional e internacional. -- Capítulo 7. diseño de estrategias de posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre para el mercado de Miami, Florida. -- Capítulo 8. Análisis de canales de comercialización y trazabilidad de la carne fresca en el departamento de Sucre y propuestas de estrategias hacia el mercado nacional y de Canadá.

Economía

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