Diseño arquitectónico de un equipamiento de transporte terrestre subregional ubicado en San Marcos, Sucre / Jorge Isaac Mendoza Callejas y Dayana Cristina Ribon Garavito ; director Guillermo Alfonso Ghysais Chadid ; Sorilda Inés Pupo Martínez y María Lucía Domínguez González.

Por: Mendoza Callejas, Jorge Isaac [autor]Otros autores: Ribon Garavito, Dayana Cristina [autora] | Ghysais Chadid, Guillermo Alfonso [director] | Albis Romero, María Cristina [codirector]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD-Rom (3.9 MB) : 125 páginas ; ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Construcción -- Innovaciones tecnológicas | Emprendimiento social | Tesis y disertaciones académicas | Equipamiento arquitectónico | Movilidad | TransporteNota de disertación: Trabajo de grado (Arquitecto) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2021. Resumen: Se desarrolla el diseño arquitectónico de un equipamiento de transporte terrestre para que funcione como núcleo en la movilidad urbana del municipio de San Marcos Sucre abarcando a las subregiones del San Jorge y la Mojana. Entendiendo a la movilidad como el privilegio que tienen las personas de acceder a otros usos diferentes especialmente por medio de un equipamiento como pueden ser para el esparcimiento y la cultura, es decir, que el proyecto no se centra únicamente en solucionar la problemática actual del transporte en el municipio, adicional a esto, lo que busca es generar un punto de cohesión social dentro del territorio, iniciando con la organización del transporte público por la dispersión que existe entre sus instalaciones y todo lo que ello implica por la falta de una terminal de transporte terrestre. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AR-08414 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Procesos Técnicos T-08414

Trabajo de grado (Arquitecto) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Arquitectura. Sincelejo, 2021.

Se desarrolla el diseño arquitectónico de un equipamiento de transporte terrestre para que funcione como núcleo en la movilidad urbana del municipio de San Marcos Sucre abarcando a las subregiones del San Jorge y la Mojana. Entendiendo a la movilidad como el privilegio que tienen las personas de acceder a otros usos diferentes especialmente por medio de un equipamiento como pueden ser para el esparcimiento y la cultura, es decir, que el proyecto no se centra únicamente en solucionar la problemática actual del transporte en el municipio, adicional a esto, lo que busca es generar un punto de cohesión social dentro del territorio, iniciando con la organización del transporte público por la dispersión que existe entre sus instalaciones y todo lo que ello implica por la falta de una terminal de transporte terrestre. El trabajo.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer