Requerimientos y herramientas tecnológicas de bajo costo de la domótica para viviendas de interés social de la ciudad de Medellín, Antioquia / Jaime Andrés Arango Quiroz, Roxana Isabel López y Kellys Jhohana Telles Liñan ; directora Marilú Acurero Luzardo.

Por: Arango Quiroz, Jaime Andrés [autor]Otros autores: López, Roxana Isabel [autora] | Telles Liñan, Kellys Jhohana [autora] | Acurero Luzardo, Marilú [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD-Rom (534 KB) : 44 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | Tecnología de la información | Transformación digital | Sistemas de comunicación inalámbrica | Tesis y disertaciones académicas | Automatización | Dispositivos | Domótica | Medellín | Vivienda de bajo costo | Vivienda de interés socialNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Informático) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Informatica. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2021. Resumen: La presente propuesta de investigación busca comprender las tendencias de uso frente a las tecnologías propias de la domótica en la ciudad de Medellín, entendiendo que dentro de la implementación de tecnologías en vivienda se pueden generar diferentes escalas tecnológicas, como lo son el desarrollo de viviendas automatizadas o por otro lado lo que se entendería como una vivienda inteligente. Para este caso, se llevará a cabo un análisis de como las nuevas construcciones con diferentes fines están articulando las tecnologías asociadas a la automatización de los hogares y como se pueden generar estrategias de bajo costo para aplicar dichos modelos tecnológicos en construcciones de todas las escalas económicas. En este sentido, esta investigación presenta un análisis que permitirá comprender como se pueden articular los avances tecnológicos al acceso de cualquier persona que adquiera una vivienda propia, en este caso, en la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta un modelo de bajo costo donde a los usuarios se les pueda mejorar su experiencia al habitar construcciones nuevas que sean de interés social o de cualquier otra índole. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADI-08407 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08407

Trabajo de grado (Administrador Informático) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Informatica. Modalidad Virtual. Sincelejo, 2021.

La presente propuesta de investigación busca comprender las tendencias de uso frente a las tecnologías propias de la domótica en la ciudad de Medellín, entendiendo que dentro de la implementación de tecnologías en vivienda se pueden generar diferentes escalas tecnológicas, como lo son el desarrollo de viviendas automatizadas o por otro lado lo que se entendería como una vivienda inteligente. Para este caso, se llevará a cabo un análisis de como las nuevas construcciones con diferentes fines están articulando las tecnologías asociadas a la automatización de los hogares y como se pueden generar estrategias de bajo costo para aplicar dichos modelos tecnológicos en construcciones de todas las escalas económicas. En este sentido, esta investigación presenta un análisis que permitirá comprender como se pueden articular los avances tecnológicos al acceso de cualquier persona que adquiera una vivienda propia, en este caso, en la ciudad de Medellín, teniendo en cuenta un modelo de bajo costo donde a los usuarios se les pueda mejorar su experiencia al habitar construcciones nuevas que sean de interés social o de cualquier otra índole. El trabajo.

Administración Informática

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer