La política pública para afrontar la pandemia del Covid 19 en Villavicencio, Meta y su incidencia económica en el sector hotelero de la ciudad / Diana Alexandra Baquero Carrillo, Mónica Andrea Díaz Herrera y Edith Tapia Pan ; director Lucimio Levis Jiménez Paternina.

Por: Baquero Carrillo, Diana Alexandra [autora]Otros autores: Díaz Herrera, Mónica Andrea [autora] | Tapia Pan, Edith [autora] | Jiménez Paternina, Lucimio Levis [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD-Rom (4.4 MB) : 123 páginas ; graficas, tablas, imagen ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comercio | Economía | Crisis económica | Desempleo temporal | Tesis y disertaciones académicas | COVID 19 | Pandemia | Políticas públicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021. Resumen: El presente documento busca identificar y analizar las problemáticas económicas del sector hotelero que se han generado por las políticas públicas decretadas por el gobierno municipal de Villavicencio para afrontar el COVID 19, así mismo se busca idear alternativas de solución a las mismas, elaborando estrategias, y propuestas dirigidas a la alcaldía para mitigar el efecto negativo que se ha generado por la constante lucha contra el contagio del virus. A pesar de ser Villavicencio una de las ciudades en afrontar oportunamente la pandemia, este virus ha afectado todos los sectores económicos y es hoy una de las causas principales de desempleo en el país además ha dejado para la ciudad un gran número de muertos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADP-08403 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08403

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2021.

El presente documento busca identificar y analizar las problemáticas económicas del sector hotelero que se han generado por las políticas públicas decretadas por el gobierno municipal de Villavicencio para afrontar el COVID 19, así mismo se busca idear alternativas de solución a las mismas, elaborando estrategias, y propuestas dirigidas a la alcaldía para mitigar el efecto negativo que se ha generado por la constante lucha contra el contagio del virus. A pesar de ser Villavicencio una de las ciudades en afrontar oportunamente la pandemia, este virus ha afectado todos los sectores económicos y es hoy una de las causas principales de desempleo en el país además ha dejado para la ciudad un gran número de muertos. El trabajo.

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer