Pertinencia e impacto académico y social de los egresados del programa Administración de Empresas de CECAR de 2016-1 a 2021-1 / María Daniela Mendoza Martínez y Darío José Ramírez Ramírez ; directora Yolanda Patricia Cardona Arce.

Por: Mendoza Martínez, María Daniela [autora]Otros autores: Ramírez Ramírez, Darío José [aut] | Cardona Arce, Yolanda Patricia [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD-Rom (1.9 MB) : 79 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Administración | Estrategias de investigación | Tesis y disertaciones académicas | Egresado | Impacto | Pertinencia | SeguimientoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021. Tema: Este trabajo está fundamentado en la línea de investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo; para la obtención de la información se utilizaron fuentes primarias y secundarias, definiendo como instrumento la encuesta establecida por la Coordinación de egresados institucional. Teniendo como objetivo general, analizar el grado de Pertinencia e Impacto Académico y Social de los egresados del programa Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR; Los objetivos específicos son: Diagnosticar la pertinencia e impacto social de los egresados del programa de Administración de Empresas de CECAR. Describir el impacto académico de los egresados del programa de CECAR frente al medio social del departamento de Sucre. Establecer la relación entre la pertinencia e impacto social de los egresados del programa con en el entorno empresarial de la región. En los resultados se encuentra que los egresados utilizan los conocimientos adquiridos en gran medida, en la actividad o trabajo que realizan; desde la experiencia académica e investigativa manifiestan que no han obtenido ningún aporte social; de igual forma la mayoría de egresados su máximo nivel educativo alcanzado es el profesional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-08387 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T08387

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.

Este trabajo está fundamentado en la línea de investigación descriptiva, con un enfoque cuantitativo; para la obtención de la información se utilizaron fuentes primarias y secundarias, definiendo como instrumento la encuesta establecida por la Coordinación de egresados institucional. Teniendo como objetivo general, analizar el grado de Pertinencia e Impacto Académico y Social de los egresados del programa Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Caribe – CECAR; Los objetivos específicos son: Diagnosticar la pertinencia e impacto social de los egresados del programa de Administración de Empresas de CECAR. Describir el impacto académico de los egresados del programa de CECAR frente al medio social del departamento de Sucre. Establecer la relación entre la pertinencia e impacto social de los egresados del programa con en el entorno empresarial de la región. En los resultados se encuentra que los egresados utilizan los conocimientos adquiridos en gran medida, en la actividad o trabajo que realizan; desde la experiencia académica e investigativa manifiestan que no han obtenido ningún aporte social; de igual forma la mayoría de egresados su máximo nivel educativo alcanzado es el profesional. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer