Aspectos sociodemográficos, académicos y laboral de los egresados del programa Administración de Empresas- CECAR del 2016-1 a 2021-1 / Yinei Cristina Bello Blanco y Aylin Rocio Mendivil Salcedo ; directora Yolanda Patricia Cardona Arce.

Por: Bello Blanco, Yinei Cristina [autora]Otros autores: Mendivil Salcedo, Aylin Rocio [aut] | Cardona Arce, Yolanda Patricia [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2021Descripción: Un CD-Rom (2 MB) : 98 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Administración | Investigación realizada por estudiantes | Tesis y disertaciones académicas | Actividad laboral | Egresados | Socio demográficoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021. Tema: En aras de tener información acerca del desempeño que tienen los egresados en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR en la actualidad es de gran trascendencia hacer un estudio y análisis de su rol y desempeño, como administradores de empresas. En esta investigación se selecciona una población muestra a la cual se le aplicó una serie de instrumentos que permitió la recolección de información fundamental necesaria para el estudio e investigación que se plantea; de igual forma, se planifica una serie de ítems y preguntas alusivas a la obtención de la información del que hacer socio demográfico, académico, laboral y del quehacer cotidiano en que cada egresado se desenvuelve en estos últimos años. Para esta investigación se hace viable la aplicación de una metodología basada en un tipo de estudio cuantitativo y descriptivo, para establecer de manera clara y precisa la información recopilada y corroborar en tiempos reales un estudio adecuado para la investigación desarrollada, así mismo dicha información se analiza mediante la aplicación de encuestas y su tabulación mediante gráficos estadísticos. De igual manera en el presente trabajo se hace con el propósito de poder establecer el impacto que tienen los egresados de Administración de Empresas en el radio de acción en que se desempeñan como profesionales de este campo y en que otros campos desarrollan su rol como profesionales. A partir de ello, se puede emitir una serie de conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los datos y la información arrojados en esta investigación. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-08393 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T08393

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2021.

En aras de tener información acerca del desempeño que tienen los egresados en Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Caribe- CECAR en la actualidad es de gran trascendencia hacer un estudio y análisis de su rol y desempeño, como administradores de empresas. En esta investigación se selecciona una población muestra a la cual se le aplicó una serie de instrumentos que permitió la recolección de información fundamental necesaria para el estudio e investigación que se plantea; de igual forma, se planifica una serie de ítems y preguntas alusivas a la obtención de la información del que hacer socio demográfico, académico, laboral y del quehacer cotidiano en que cada egresado se desenvuelve en estos últimos años. Para esta investigación se hace viable la aplicación de una metodología basada en un tipo de estudio cuantitativo y descriptivo, para establecer de manera clara y precisa la información recopilada y corroborar en tiempos reales un estudio adecuado para la investigación desarrollada, así mismo dicha información se analiza mediante la aplicación de encuestas y su tabulación mediante gráficos estadísticos. De igual manera en el presente trabajo se hace con el propósito de poder establecer el impacto que tienen los egresados de Administración de Empresas en el radio de acción en que se desempeñan como profesionales de este campo y en que otros campos desarrollan su rol como profesionales. A partir de ello, se puede emitir una serie de conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los datos y la información arrojados en esta investigación. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer