Los relojes / Agatha Christie ; traducción, Ramón Margalef Llambrich.

Por: Christie, Agatha, 1891-1976 [autora]Otros autores: Margalef Llambrich, Ramón [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Editorial Planeta DeAgostini, c2008Descripción: 255 páginas 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789504917199Títulos uniformes: The Clocks. Español. Tema(s): Christie, Agatha 1891-1976 | Novela inglesa | Novela policíacaClasificación CDD: 823.8 Resumen: La policía se encuentra ante un rompecabezas irresoluble tras el hallazgo del cadáver de un desconocido en la vivienda de una mujer ciega. Por suerte, un agente del servicio secreto se pone en contacto con Hércules Poirot, quien, con su maestría habitual, reconstruirá los hechos y revelará la identidad de la víctima y la del asesino. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
823.8 C555r 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reemplaza el registro 32277. La mente criminal 34018

La policía se encuentra ante un rompecabezas irresoluble tras el hallazgo del cadáver de un desconocido en la vivienda de una mujer ciega. Por suerte, un agente del servicio secreto se pone en contacto con Hércules Poirot, quien, con su maestría habitual, reconstruirá los hechos y revelará la identidad de la víctima y la del asesino. El texto.

Título original : The Clocks.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer