El 8° hábito : de la efectividad a la grandeza / Sthepen R. Covey ; de la traducción, Gemma Andújar ... [y otros tres].

Por: Covey, Stephen R [autor]Otros autores: Andújar, Emma [traductora] | Bueno, Beatriz [traductora] | Sánchez Barberán, Genís [tr] | [Vermal, Lucas]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fecha de copyright: Bogotá : Ediciones de la U, 2020Descripción: 470 páginas : figuras ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumen ISBN: 9789584212207Otro título: El octavo hábito [Otro título]Tema(s): Autorrealización (Psicología) | Autoconfianza (Psicología) | Éxito | LiderazgoClasificación CDD: 658.409
Contenidos:
Primera parte: Encontrar una voz propia. -- Segunda parte: Inspirar a los demás para que encuentren su voz. -- Tercera parte: Enfoque: modelar y encontrar caminos. -- Ejecución: alinear y facultar. -- La era de la sabiduría. -- Apéndices.
Resumen: Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal […]. Pero el mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva. Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige […]. Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito. Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito […] nos muestra el camino hacia la grandeza. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.409 C873o 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34027

Incluye notas bibliográficas e índices analítico y de nombres.

Primera parte: Encontrar una voz propia. -- Segunda parte: Inspirar a los demás para que encuentren su voz. -- Tercera parte: Enfoque: modelar y encontrar caminos. -- Ejecución: alinear y facultar. -- La era de la sabiduría. -- Apéndices.

Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal […]. Pero el mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva. Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige […]. Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito. Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito […] nos muestra el camino hacia la grandeza. El texto.

Título original: The 8th Habit. From Efectiveness to Greatness

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer