Conviértase de jefe a líder : guía práctica para dejar de ser un simple jefe / Rigoberto Martínez Bermúdez.

Por: Martínez Bermúdez, Rigoberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series AdministraciónFecha de copyright: Bogotá : Ediciones de la U, 2020Edición: Tercera ediciónDescripción: 224 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumen ISBN: 9789587922035Tema(s): Liderazgo | Administración de personal | GerenciaClasificación CDD: 658.409 Resumen: Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos. Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.409 M385 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34026
Libros Libros Biblioteca Central
658.409 M385 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Prestado 30/04/2024 34356

Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos.
Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer