Los desarrollos científicos y su impacto en la familia del siglo XXI / investigadora, Consuelo Hoyos Botero ; auxiliar de investigación, Mariluz Gómez Marulanda.

Por: Hoyos Botero, Consuelo [investigadora]Otros autores: Gómez Marulanda, Mariluz [auxiliar investigadora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Serie Libros Resultados de InvestigaciónEditor: Medellín ; Ediciones UNAULA, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 162 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588869209Tema(s): Reproducción humana -- Investigaciones | Tecnología de la reproducción humana | Derecho de familia | Familia -- Siglo XXIClasificación CDD: 306.85 Resumen: Esta investigación trabaja las problemáticas relacionadas con los nuevos modelos de familia surgidos de la reproducción científica asistida, en el contexto de la bioética y del bioderecho. Aspectos de gran importancia para la comprensión del mundo actual en las nuevas relaciones que se gestan en la familia del siglo XXI, donde el derecho, la biología, la medicina, la psicología, la filosofía, la antropología y la ética tienen mucho que aportar a las complejas relaciones familiares y sociales. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
306.85 H867 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 34006

Esta investigación trabaja las problemáticas relacionadas con los nuevos modelos de familia surgidos de la reproducción científica asistida, en el contexto de la bioética y del bioderecho. Aspectos de gran importancia para la comprensión del mundo actual en las nuevas relaciones que se gestan en la familia del siglo XXI, donde el derecho, la biología, la medicina, la psicología, la filosofía, la antropología y la ética tienen mucho que aportar a las complejas relaciones familiares y sociales. El texto.

Derecho

Psicología

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer