Bienestar psicológico en deportistas de la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR” / Sara María Padilla Ortega, Meivis María Pastrana Ruiz y David Enrique Pérez Meza ; directora Patricia María Mendivil Hernández.

Por: Padilla Ortega, Sara María [autora]Otros autores: Pastrana Ruiz, Meivis María [autora] | Pérez Meza, David Enrique [autor] | Mendivil Hernández, Patricia María [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.330 KB) : 50 páginas ; tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Educación física -- Aspectos psicológicos | Psicología del deporte | Aptitud | Bienestar psicológico | Deporte | DeporteNota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019. Resumen: Muchas investigaciones abordan la temática de bienestar psicológico, no obstante se evidencian como un modelo social e universal, incluso un modelo donde el sujeto implica que se reconozca a sí mismo, como un sujeto capaz de generar en él su propio bienestar físico y psíquico suministrándose así mismo el apoyo en la teoría del bienestar psicológico de Caroll Ryff en 1989, donde se evidencia que la gran mayoría de los avances que se han ejecutado con respecto a esta teoría llegan a la conclusión de que el bienestar o la salud mental dependen de varios factores (individual, social, laboral.); El objetivo de esta investigación se centra en determinar el bienestar psicológico en deportistas de la corporación universitaria del caribe Cecar siendo está constituida inicialmente con una aptitud positivista donde el individuo comienza a integrar aquellos conceptos de felicidad o simplemente todos esos aspectos que generan una actitud entusiasta para el desarrollo de su propio concepto de sí mismo y optimizando el bienestar mediante el deporte como una esencia implicada en el desarrollo humano llegando al punto máximo, la felicidad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
PS-08044 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08044

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019.

Muchas investigaciones abordan la temática de bienestar psicológico, no obstante se evidencian como un modelo social e universal, incluso un modelo donde el sujeto implica que se reconozca a sí mismo, como un sujeto capaz de generar en él su propio bienestar físico y psíquico suministrándose así mismo el apoyo en la teoría del bienestar psicológico de Caroll Ryff en 1989, donde se evidencia que la gran mayoría de los avances que se han ejecutado con respecto a esta teoría llegan a la conclusión de que el bienestar o la salud mental dependen de varios factores (individual, social, laboral.); El objetivo de esta investigación se centra en determinar el bienestar psicológico en deportistas de la corporación universitaria del caribe Cecar siendo está constituida inicialmente con una aptitud positivista donde el individuo comienza a integrar aquellos conceptos de felicidad o simplemente todos esos aspectos que generan una actitud entusiasta para el desarrollo de su propio concepto de sí mismo y optimizando el bienestar mediante el deporte como una esencia implicada en el desarrollo humano llegando al punto máximo, la felicidad. El trabajo.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer