Habilidades gerenciales para los directivos de las empresas del Ramo Ferretero del Municipio Villavicencio – Meta / Yorleny Viviana Aguirre Grisales y Vianey Riaño Álvarez ; directora Marilú Tibisay Acurero Luzardo.

Por: Aguirre Grisales, Yorleny Viviana [autora]Otros autores: Riaño Álvarez, Vianey [autora] | Acurero Luzardo, Marilú Tibisay [directora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (3.017 KB) : 93 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Clima organizacional | Marketing | Tesis y disertaciones académicas | Desarrollo gerencial y liderazgo | Habilidades gerenciales | Proceso administrativoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. Resumen: El presente estudio basado en el desarrollo de las habilidades gerenciales que presentan los directivos de la empresa YURUPARI de Villavicencio - Meta estableció objetivos, el diagnóstico de las habilidades gerenciales que presentan los directivos así como la caracterización del desarrollo gerencial partiendo de los principios del proceso administrativo; para finalmente establecer lineamientos en función de orientar las habilidades gerenciales que deben tener los directivos de la Ferretería. La metodología aplicada demandó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación abordada es descriptivo y el método deductivo. Se recurrió a una revisión bibliográfica y la aplicación de encuestas realizada a los colaboradores. Las fuentes secundarias incluyen libros, antecedentes e internet. Los resultados conllevaron al desarrollo de los objetivos propuestos, como aporte significativo a la problemática evidenciada, para lo cual la empresa cuenta con herramientas, procesos administrativos no muy bien establecidos pero que pueden ser mejorados, así como se establecen los lineamientos y habilidades gerenciales prácticas y técnicas, en pro de una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento empresarial. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07603 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07603

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.

El presente estudio basado en el desarrollo de las habilidades gerenciales que presentan los directivos de la empresa YURUPARI de Villavicencio - Meta estableció objetivos, el diagnóstico de las habilidades gerenciales que presentan los directivos así como la caracterización del desarrollo gerencial partiendo de los principios del proceso administrativo; para finalmente establecer lineamientos en función de orientar las habilidades gerenciales que deben tener los directivos de la Ferretería. La metodología aplicada demandó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación abordada es descriptivo y el método deductivo. Se recurrió a una revisión bibliográfica y la aplicación de encuestas realizada a los colaboradores. Las fuentes secundarias incluyen libros, antecedentes e internet. Los resultados conllevaron al desarrollo de los objetivos propuestos, como aporte significativo a la problemática evidenciada, para lo cual la empresa cuenta con herramientas, procesos administrativos no muy bien establecidos pero que pueden ser mejorados, así como se establecen los lineamientos y habilidades gerenciales prácticas y técnicas, en pro de una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento empresarial. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer