Plan estratégico para el aprendizaje del coaching como mecanismo de autoayuda para superar las limitaciones competitivas y gerenciales de la empresa Munrha S.A.S., de Villavicencio / Diana Jhoana Arango Rodríguez, Bethsy Geraldine Casas Urrego y Johan Stive Bohórquez Herrera ; directora Yolanda Patricia Cardona Arce.

Por: Arango Rodríguez, Diana Jhoana [autora]Otros autores: Casas Urrego, Bethsy Geraldine [autora] | Bohórquez Herrera, Johan Stive [autora] | Cardona Arce, Yolanda Patricia [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.417 KB) : 70 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Clima organizacional | Marketing | Tesis y disertaciones académicas | Aprendizaje | Coaching | Eficacia | Eficiencia | Estrategia competitiva | Liderazgo | Mejoramiento continuo | Munrha | Plan estratégico | ResponsabilidadNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. Resumen: A través de la formulación como plan estratégico basado en el coaching, se establece en primera instancia la problemática que relaciona el desconocimiento de dicha estrategia administrativa, donde el gerente podrá llevar a cabo una planificación, que permita el cumplimiento de las necesidades tanto del cliente interno como externo. De ahí, que se espera mejorar las operaciones basado en un liderazgo visionario y con un estilo colaborativo, participativo y de apoyo incondicional. Los objetivos formulados permitieron: Identificar los factores claves que viene implementando la empresa Munrha S.A.S., como estrategia competitiva y gerencial; describir la estrategia coaching y su relación con los aspectos competitivos, gestión, liderazgo, habilidades de comunicación y autoconocimiento personal y del entorno; analizar los productos, servicios, procesos de la empresa Munrha S.A.S a partir del método benchmarking comparativo con el fin de tener referentes en el desempeño administrativo y operacional; proponer el diseño de un plan de acción para la empresa Munrha S.A.S. a partir de la estrategia administrativa, basada COACHING, ajustadas a los requerimientos de la empresa. En el aporte metodológico, demanda los enfoques cuantitativo y cualitativo, el tipo de investigación fue exploratoria y el método correspondió al inductivo. Los resultados generaron la identificación de los factores que atañen a la megatendencia coaching, teniendo en cuenta que existe un amplio reconocimiento y presenta deficiencia en la aplicación de sus características. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07602 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07602

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.

A través de la formulación como plan estratégico basado en el coaching, se establece en primera instancia la problemática que relaciona el desconocimiento de dicha estrategia administrativa, donde el gerente podrá llevar a cabo una planificación, que permita el cumplimiento de las necesidades tanto del cliente interno como externo. De ahí, que se espera mejorar las operaciones basado en un liderazgo visionario y con un estilo colaborativo, participativo y de apoyo incondicional. Los objetivos formulados permitieron: Identificar los factores claves que viene implementando la empresa Munrha S.A.S., como estrategia competitiva y gerencial; describir la estrategia coaching y su relación con los aspectos competitivos, gestión, liderazgo, habilidades de comunicación y autoconocimiento personal y del entorno; analizar los productos, servicios, procesos de la empresa Munrha S.A.S a partir del método benchmarking comparativo con el fin de tener referentes en el desempeño administrativo y operacional; proponer el diseño de un plan de acción para la empresa Munrha S.A.S. a partir de la estrategia administrativa, basada COACHING, ajustadas a los requerimientos de la empresa. En el aporte metodológico, demanda los enfoques cuantitativo y cualitativo, el tipo de investigación fue exploratoria y el método correspondió al inductivo. Los resultados generaron la identificación de los factores que atañen a la megatendencia coaching, teniendo en cuenta que existe un amplio reconocimiento y presenta deficiencia en la aplicación de sus características. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer