Diseño de un sistema de selección del recurso humano según los perfiles del cargo en el Hospital de Puerto Rico departamento del Meta - Colombia / Arcenio Cabezas, María Cristina Martínez Sánchez y Mayra Lorena Rey Camacho ; asesora Marilu Tibisay Acurero Luzardo.

Por: Cabezas, Arcenio [autor]Otros autores: Martínez Sánchez, María Cristina [autora] | Rey Camach, Mayra Lorena [autora] | Acurero Luzardo, Marilu Tibisay [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.795 KB) : 99 páginas ; figuras, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Clima organizacional | Marketing | Tesis y disertaciones académicas | Actuar | Dirigir | Ejecución | Hacer | Planear | Procedimiento | Proceso | Reclutamiento | Recurso humano | Selección | SistemaNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. Resumen: El recurso humano es el factor más importante en toda empresa, siendo que de sus habilidades, conocimientos, desempeño y capacitación depende su desarrollo, reconocimiento, mejoramiento continuo de la calidad y posicionamiento en el mercado. El Hospital Nivel I Puerto Rico, desarrolla actividades en pro de la salud y la calidad de vida de sus clientes internos y externos, generando empleos directos e indirectos a muchos especializados, profesionales, tecnólogos, técnicos, operarios y demás que se han requerido para diversos cargos; sin embargo, dentro de sus sistemas, procesos y procedimientos no posee un mecanismo que le permita seleccionar y contratar personal acorde al perfil de los cargos, por tal motivo se evidencian falencias importantes en cuanto al desempeño idóneo o esperado de sus empleados y/o funcionarios. Lo anterior conllevó al planteamiento de la siguiente pregunta investigativa ¿Cómo sería el sistema de selección de recurso humano para determinar los perfiles inherentes a cada cargo del hospital Nivel I en el municipio de Puerto Rico, departamento del Meta, Colombia? Con el presente trabajo investigativo se busca diseñar un sistema de selección del recurso humano según perfiles del cargo en el Hospital de Puerto Rico – Meta, el cual aporte información valiosa sobre los aspectos relevantes respecto al tema de selección del recurso humano según perfiles del cargo, el cual se constituirá como una herramienta estratégica, que permita acceder a información inherente a los perfiles del cargo, en el menor tiempo posible, minimizando y optimizando sus recursos humanos, por ende mejoramiento de la calidad en el Hospital Nivel I Puerto Rico. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07601 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07601

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.

El recurso humano es el factor más importante en toda empresa, siendo que de sus habilidades, conocimientos, desempeño y capacitación depende su desarrollo, reconocimiento, mejoramiento continuo de la calidad y posicionamiento en el mercado. El Hospital Nivel I Puerto Rico, desarrolla actividades en pro de la salud y la calidad de vida de sus clientes internos y externos, generando empleos directos e indirectos a muchos especializados, profesionales, tecnólogos, técnicos, operarios y demás que se han requerido para diversos cargos; sin embargo, dentro de sus sistemas, procesos y procedimientos no posee un mecanismo que le permita seleccionar y contratar personal acorde al perfil de los cargos, por tal motivo se evidencian falencias importantes en cuanto al desempeño idóneo o esperado de sus empleados y/o funcionarios. Lo anterior conllevó al planteamiento de la siguiente pregunta investigativa ¿Cómo sería el sistema de selección de recurso humano para determinar los perfiles inherentes a cada cargo del hospital Nivel I en el municipio de Puerto Rico, departamento del Meta, Colombia?

Con el presente trabajo investigativo se busca diseñar un sistema de selección del recurso humano según perfiles del cargo en el Hospital de Puerto Rico – Meta, el cual aporte información valiosa sobre los aspectos relevantes respecto al tema de selección del recurso humano según perfiles del cargo, el cual se constituirá como una herramienta estratégica, que permita acceder a información inherente a los perfiles del cargo, en el menor tiempo posible, minimizando y optimizando sus recursos humanos, por ende mejoramiento de la calidad en el Hospital Nivel I Puerto Rico. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer