Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / Jenny Alejandra Cifuentes Zalamea, Jammer Yesid Duarte Pirabán y Luz Dary Peña Márquez ; director Carlos Elías Gómez Díaz.

Por: Cifuentes Zalamea, Jenny Alejandra [autora]Otros autores: Duarte Pirabán, Jammer Yesid [auttor] | Peña Márquez, Luz Dary [autora] | Gómez Díaz, Carlos Elías [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (2.593 KB) : 93 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Clima organizacional | Marketing | Tesis y disertaciones académicas | Diseño | Estrategias | Ingeniería Automotriz | Mercado | Plan de marketingNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018. Resumen: El presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y débiles; determinar las estrategias de marketing que puedan aplicarse a la empresa, como también elaborar el plan de marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo; tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Los resultados permitieron conocer a través de los 18 colaboradores, 44 clientes de la empresa seleccionada aspectos concernientes al plan de marketing y sus generalidades; entre las que se pueden mencionar conocimientos del mismo PQR, conocimiento de la competencia, la comunicación en sus áreas de gestión, relación con los clientes, técnicas de mercadeo, acciones para incrementar ventas, procesos de vinculación de personal, satisfacción de los clientes, planificación comercial, planes promocionales, calidad de los productos y servicios, entre otros. Así mismo, conceptualización de estrategias de marketing, finalizando con su respectivo plan como alternativa de solución para una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07600 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07600

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.

El presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y débiles; determinar las estrategias de marketing que puedan aplicarse a la empresa, como también elaborar el plan de marketing. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo; tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Los resultados permitieron conocer a través de los 18 colaboradores, 44 clientes de la empresa seleccionada aspectos concernientes al plan de marketing y sus generalidades; entre las que se pueden mencionar conocimientos del mismo PQR, conocimiento de la competencia, la comunicación en sus áreas de gestión, relación con los clientes, técnicas de mercadeo, acciones para incrementar ventas, procesos de vinculación de personal, satisfacción de los clientes, planificación comercial, planes promocionales, calidad de los productos y servicios, entre otros. Así mismo, conceptualización de estrategias de marketing, finalizando con su respectivo plan como alternativa de solución para una mayor supervivencia, rentabilidad y crecimiento. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer