Plan de negocio – “Guardería Canhouse” exclusiva para perros en Palmira / Ana Carolina Cardona, Andrés Arturo Ochoa y Carolina Lozano Cárdena ; director Antoni Max Contreras Rodríguez.

Por: Cardona, Ana Carolina [autora]Otros autores: Arturo Ochoa, Andrés [autor] | Lozano Cárdenas, Carolina [autor] | Contreras Rodríguez, Antoni Max [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (2.611 KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Planificación estratégica | Exclusividad | Mascota | servicioNota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Administración Turística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual Sincelejo - Sucre, 2018. Resumen: La prestación de servicios en la guardería canina, está dirigida a los vecindarios de la ciudad de Palmira, específicamente los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 ubicados en el barrio Mirriñao, la cual está conformada por 1.094 hogares, un lugar que se comprometa con el cuidado exclusivo a los caninos en este caso, sin descalificar al animal, con el objetivo de brindar y suministrar atención exclusiva y especializada, en diferentes horarios, cuando el dueño no se encuentre en el hogar. Esta idea conlleva necesariamente a pensar en una posible oportunidad de negocio que permita garantizar y optimizar la asistencia y bienestar de los caninos. La perspectiva para la creación de empresa, en este caso una guardería para los caninos en Palmira, donde se brinde a los habitantes, un lugar que se encargue del cuidado exclusivo de los caninos y que además incluya el servicio de clínica veterinaria, peluquería y spa, boutique, servicio alimentación, ejercicio, higiene y recreación, con una cobertura inicial de mercado de carácter local. La idea surge de las experiencias propias, de personas allegadas y sus mascotas, al sentir muy de cerca la necesidad de contar con una zona que ofrezca un servicio integral para la asistencia de las mismas y que proporcione la confianza y seguridad de un cuidado temporal pero especializado que garantice su bienestar y alegría. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADT-07393 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07393

Trabajo de grado (Profesional en Administración Turística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Turística. Modalidad Virtual Sincelejo - Sucre, 2018.

La prestación de servicios en la guardería canina, está dirigida a los vecindarios de la ciudad de Palmira, específicamente los estratos socio-económicos 3, 4 y 5 ubicados en el barrio Mirriñao, la cual está conformada por 1.094 hogares, un lugar que se comprometa con el cuidado exclusivo a los caninos en este caso, sin descalificar al animal, con el objetivo de brindar y suministrar atención exclusiva y especializada, en diferentes horarios, cuando el dueño no se encuentre en el hogar. Esta idea conlleva necesariamente a pensar en una posible oportunidad de negocio que permita garantizar y optimizar la asistencia y bienestar de los caninos.
La perspectiva para la creación de empresa, en este caso una guardería para los caninos en Palmira, donde se brinde a los habitantes, un lugar que se encargue del cuidado exclusivo de los caninos y que además incluya el servicio de clínica veterinaria, peluquería y spa, boutique, servicio alimentación, ejercicio, higiene y recreación, con una cobertura inicial de mercado de carácter local. La idea surge de las experiencias propias, de personas allegadas y sus mascotas, al sentir muy de cerca la necesidad de contar con una zona que ofrezca un servicio integral para la asistencia de las mismas y que proporcione la confianza y seguridad de un cuidado temporal pero especializado que garantice su bienestar y alegría. El trabajo.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer