Plan de negocio clínica electrónica Tecnicente / Carlos Eduardo Caviedes Gómez y Miguel Alexander Hoyos Juris ; Asesor Néstor José Bravo Chadid.

Por: Caviedes Gómez, Carlos Eduardo [autor]Otros autores: Hoyos Juris, Miguel Alexander [autor] | Bravo Chadid, Néstor José [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (2.137 KB) : 86 páginas ; figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Planificación estratégica | Electrónica | Mejoramiento | Mercado | Servicio | Tecnología | ViabilidadNota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Administración y Negocios Internacionales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Sincelejo - Sucre, 2018. Resumen: En este trabajo se puede ver el estudio que se realizó para generar una propuesta de valor de la empresa Clínica Electrónica Tecnicenter, donde se justifica la necesidad de tener una tienda de tecnología con servicios técnicos adicionales en el municipio de Sahagún - Córdoba, y donde de acuerdo al estudio técnico se revisa la viabilidad de acuerdo al entorno en donde se desarrollara la idea de negocio. En el estudio de mercados se puede ver la aceptación del producto y servicio, se logra determinar qué alternativas se debió tomar con respecto a los parámetros establecidos para para que la idea de negocio tenga aceptación y que con esta se creen alternativas a la hora de hacer conocer el servicio, poder revisar y re afianzar el mercado observando los problemas que puede tener un cliente a la hora de tener un producto o servicio tecnológico y determinando un plan de mejoramiento para que este se encamine a dar soluciones y dar un valor agregado para los clientes de tecnología. De acuerdo al análisis financiero se determina la factibilidad de que la Clínica Electrónica se coloque en funcionamiento observando de manera detallada la parte contable, observando que se necesita para que la idea de negocio funcione. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADI-07392 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07392

Trabajo de grado (Profesional en Administración y Negocios Internacionales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual Sincelejo - Sucre, 2018.

En este trabajo se puede ver el estudio que se realizó para generar una propuesta de valor de la empresa Clínica Electrónica Tecnicenter, donde se justifica la necesidad de tener una tienda de tecnología con servicios técnicos adicionales en el municipio de Sahagún - Córdoba, y donde de acuerdo al estudio técnico se revisa la viabilidad de acuerdo al entorno en donde se desarrollara la idea de negocio. En el estudio de mercados se puede ver la aceptación del producto y servicio, se logra determinar qué alternativas se debió tomar con respecto a los parámetros establecidos para para que la idea de negocio tenga aceptación y que con esta se creen alternativas a la hora de hacer conocer el servicio, poder revisar y re afianzar el mercado observando los problemas que puede tener un cliente a la hora de tener un producto o servicio tecnológico y determinando un plan de mejoramiento para que este se encamine a dar soluciones y dar un valor agregado para los clientes de tecnología. De acuerdo al análisis financiero se determina la factibilidad de que la Clínica Electrónica se coloque en funcionamiento observando de manera detallada la parte contable, observando que se necesita para que la idea de negocio funcione. El trabajo.

Administración en Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer