Implementación de los bits de inteligencia del método Glenn Doman para estimular la lectura corriente en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Ranchería Sede Aníbal Janna del Municipio de Sahagún – Córdoba / Yesica Paola Estrada Pena, Elena Isabel Otero Prasca y Ormanys Yadid Quintero Carrascal ; directora Ligia Rosa Martínez Bula.

Por: Estrada Pena, Yesica Paola [autora]Otros autores: Otero Prasca, Elena Isabel [autora] | Quintero Carrascal , Ormanys Yadid [autor] | Martínez Bula, Ligia Rosa [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sahagún : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1,81 MB) : 76 páginas ; ilustraciones, figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Estrategias educativas | Lectura corriente | Comprensión lectora | Bits de inteligencia | Método Glen DomanNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Sahagún - Córdoba 2018. Resumen: El desarrollo y fortalecimiento del proceso lector es importante dentro de las actividades académicas, en la medida que contribuye a fortalecer las competencias comunicativas de los estudiantes. El desarrollo de esta investigación se centra en el método Glenn Doman, el cual permite fortalecer la estimulación temprana de los niños y niñas a través del desarrollo de emociones e inteligencias que contribuyen a un desarrollo pleno. La investigación tuvo lugar en la zona rural del municipio de Sahagún Córdoba. El objetivo general de esta fue fortalecer la lectura corriente de los estudiantes del grado tercero mediante los bits de inteligencia del método Glenn Doman. La metodología es de tipo mixto, con enfoque descriptivo. Entre los resultados se logró establecer que los estudiantes practican la lectura al menos una vez a la semana, leyendo textos narrativos, literarios e informativos. Entre las conclusiones se observa un mejoramiento en el tipo de lectura, en la medida que se logró alcanzar una adecuada velocidad y fluidez lectora en los estudiantes del grado tercero de la institución. De igual forma se aumentó la motivación y la atención en clases de lengua castellana. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07555 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07555

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Sahagún - Córdoba 2018.

El desarrollo y fortalecimiento del proceso lector es importante dentro de las actividades académicas, en la medida que contribuye a fortalecer las competencias comunicativas de los estudiantes. El desarrollo de esta investigación se centra en el método Glenn Doman, el cual permite fortalecer la estimulación temprana de los niños y niñas a través del desarrollo de emociones e inteligencias que contribuyen a un desarrollo pleno. La investigación tuvo lugar en la zona rural del municipio de Sahagún Córdoba. El objetivo general de esta fue fortalecer la lectura corriente de los estudiantes del grado tercero mediante los bits de inteligencia del método Glenn Doman. La metodología es de tipo mixto, con enfoque descriptivo. Entre los resultados se logró establecer que los estudiantes practican la lectura al menos una vez a la semana, leyendo textos narrativos, literarios e informativos. Entre las conclusiones se observa un mejoramiento en el tipo de lectura, en la medida que se logró alcanzar una adecuada velocidad y fluidez lectora en los estudiantes del grado tercero de la institución. De igual forma se aumentó la motivación y la atención en clases de lengua castellana. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer