La Lúdica para fortalecer el aprendizaje de los niños y niñas de pre jardín en el Centro de Desarrollo Integral de la Fundación Fundejur Llaneritos de Villavicencio-Meta / Angie Fernanda Candury Pachón, Yirley Tatiana Bonilla Busto y Heidy Yiseth Polo Pérez ; director David De Jesús Acosta Meza.

Por: Candury Pachó, Angie Fernanda [autora]Otros autores: Bonilla Busto, Yirley Tatiana [autora] | Polo Pérez, Heidy Yiseth [autor] | Acosta Meza, David De Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1,58 MB) : 70 páginas ; ilustraciones, figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): | Estrategias educativas | Atención | Concentración | fortalecimiento | Herramienta | LúdicaNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Villavicencio - Meta 2018. Resumen: La aplicación de las estrategias lúdicas como una forma de fortalecer las debilidades del aprendizaje y la disminución de la problemática de falta de atención en los primeros pasos de la educación del niño, ha mostrado resultados positivos que se evidencian en la mejora del proceso de aprendizaje. Con esta investigación se aplicaron actividades estratégicas a un grupo de 22 estudiantes de pre-jardín del centro de Desarrollo Integral de la Fundación Fundejur Llaneritos de Villavicencio, Meta. Demostrando que, a través de diferentes propuestas lúdicas enmarcadas esta metodología de aprendizaje, el niño mostró un mayor interés en el aula de clase y en su relación con su convivir diario, sintiéndose con mayor libertad de expresar y construir el transcurrir de la clase, mejorando sus niveles de atención y su rendimiento académico. Se realizaron trabajos de campo manteniendo experiencias directas con el niño, apoyados en documentos secundarios de la literatura especializada. Los resultados permitieron demostrar que las actividades lúdicas y estratégicas atraen con mayor facilidad la atención del niño en el aula de clase. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07373 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07373

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Villavicencio - Meta 2018.

La aplicación de las estrategias lúdicas como una forma de fortalecer las debilidades del aprendizaje y la disminución de la problemática de falta de atención en los primeros pasos de la educación del niño, ha mostrado resultados positivos que se evidencian en la mejora del proceso de aprendizaje. Con esta investigación se aplicaron actividades estratégicas a un grupo de 22 estudiantes de pre-jardín del centro de Desarrollo Integral de la Fundación Fundejur Llaneritos de Villavicencio, Meta. Demostrando que, a través de diferentes propuestas lúdicas enmarcadas esta metodología de aprendizaje, el niño mostró un mayor interés en el aula de clase y en su relación con su convivir diario, sintiéndose con mayor libertad de expresar y construir el transcurrir de la clase, mejorando sus niveles de atención y su rendimiento académico. Se realizaron trabajos de campo manteniendo experiencias directas con el niño, apoyados en documentos secundarios de la literatura especializada. Los resultados permitieron demostrar que las actividades lúdicas y estratégicas atraen con mayor facilidad la atención del niño en el aula de clase. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer