Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / Luz Daniela de los Ángeles Macías Díaz ; director Carlos Elías Gómez Díaz .

Por: Macías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles [autor]Otros autores: Gómez Díaz, Carlos Elías [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.969KB) : 96 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Clientes | Tesis y disertaciones académicas | Diagnóstico | Estrategias | CompetitividadNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca Calzar Ltda., utilizando para ello instrumentos como la encuesta y la matriz Dofa; analizar e interpretar las características de fidelización de clientes; identificar las estrategias para alcanzar la competitividad empresarial; mostrar los atributos de la marca, producto, etiqueta y símbolo de la marca; ofrecer alternativas de solución para fortalecer la marca y fidelización de clientes. La metodología aplicada se enmarcó dentro de un enfoque mixto; el tipo de investigación correspondió al descriptivo; el método fue inductivo. Se aplicaron encuestas a los 22 colaboradores y 40 clientes de la empresa. Sus resultados permitieron conocer la percepción de los clientes, la identidad de la marca, su posicionamiento, factores que exige el cliente; innovación de productos; estrategias de promoción y publicidad, prestación del servicio, entre otros. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07327 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07327

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.

El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca Calzar Ltda., utilizando para ello instrumentos como la encuesta y la matriz Dofa; analizar e interpretar las características de fidelización de clientes; identificar las estrategias para alcanzar la competitividad empresarial; mostrar los atributos de la marca, producto, etiqueta y símbolo de la marca; ofrecer alternativas de solución para fortalecer la marca y fidelización de clientes. La metodología aplicada se enmarcó dentro de un enfoque mixto; el tipo de investigación correspondió al descriptivo; el método fue inductivo. Se aplicaron encuestas a los 22 colaboradores y 40 clientes de la empresa. Sus resultados permitieron conocer la percepción de los clientes, la identidad de la marca, su posicionamiento, factores que exige el cliente; innovación de productos; estrategias de promoción y publicidad, prestación del servicio, entre otros. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer