Estrategias de motivación para el trabajo en equipo en la empresa Express Delivery Ltda / Francy Yohana Hernández Ordoñez, Ángel David Hernández Rincón y Sandra Milena Rúa Naranjo ; director Yolanda Patricia Cardona Arce.

Por: Hernández Ordoñez, Francy Yohana [autor]Otros autores: Hernández Rincón, Ángel David [autor] | Rúa Naranjo, Sandra Milena [autor] | Cardona Arce [directora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.718KB) : 95 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Motivación del empleado | Tesis y disertaciones académicas | Diagnóstico | Estrategias | MotivaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. Resumen: Mediante las estrategias de motivación para el trabajo en equipo, la empresa Express Delivery Ltda., se establecen objetivos concernientes a: Diagnosticar las necesidades de motivación de sus colaboradores, mediante la aplicación de un cuestionario o encuesta; identificar los factores de motivación para mantener un buen trabajo de equipo en la empresa Express Delivery Ltda,; describir estrategias de cómo capacitar al equipo, bajo los lineamientos de coaching. La metodología aplicada muestra un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y método inductivo. La muestra se llevó a cabo con 41 personas que integra la empresa. Así mismo, se expone los factores de motivación, como proceso de mejoramiento. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07326 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T07326

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.

Mediante las estrategias de motivación para el trabajo en equipo, la empresa Express Delivery Ltda., se establecen objetivos concernientes a: Diagnosticar las necesidades de motivación de sus colaboradores, mediante la aplicación de un cuestionario o encuesta; identificar los factores de motivación para mantener un buen trabajo de equipo en la empresa Express Delivery Ltda,; describir estrategias de cómo capacitar al equipo, bajo los lineamientos de coaching. La metodología aplicada muestra un enfoque cuantitativo, investigación descriptiva y método inductivo. La muestra se llevó a cabo con 41 personas que integra la empresa. Así mismo, se expone los factores de motivación, como proceso de mejoramiento. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer