La construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés en los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes Sincelejo – Sucre / Melissa Paola Martelo González ; directora Magda Lorena Laguado Martínez.

Por: Martelo González, Melissa Paola [autora]Otros autores: Laguado Martínez, Magda Lorena [dir]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (4.385 KB) : 85 páginas ; figuras,tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Método de aprendizaje | Método de enseñanza | Método de formación | Construcción de maquetas | Estrategia | Sexto grado | Vocabulario en inglésNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018. Tema: Este proyecto pretende implementar y analizar la construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Esta investigación se enmarca en un enfoque mixto con un diseño dominante-cualitativo y de alcance descriptivo. Para la recolección de los datos, se usó como instrumento una guía de observación en la que se valora de forma cuantitativa el número de palabra aprendidas por los estudiantes, y de forma cualitativa su escritura, pronunciación, reconocimiento auditivo y significado. Los datos fueron tomados de una muestra de 20 estudiantes, que posteriormente fueron analizados y se representan, a través de gráficos de Excel. Los resultados de esta investigación tuvieron un efecto muy significativo ya que la muestra mejoró su nivel de vocabulario en un 70%. De lo cual se concluye que la construcción de maquetas favorece el aprendizaje, la rápida memorización y el uso de palabras en inglés en contextos reales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07120 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07128

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018.

Este proyecto pretende implementar y analizar la construcción de maquetas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el vocabulario en inglés de los estudiantes del grado sexto 3 del colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Esta investigación se enmarca en un enfoque mixto con un diseño dominante-cualitativo y de alcance descriptivo. Para la recolección de los datos, se usó como instrumento una guía de observación en la que se valora de forma cuantitativa el número de palabra aprendidas por los estudiantes, y de forma cualitativa su escritura, pronunciación, reconocimiento auditivo y significado. Los datos fueron tomados de una muestra de 20 estudiantes, que posteriormente fueron analizados y se representan, a través de gráficos de Excel. Los resultados de esta investigación tuvieron un efecto muy significativo ya que la muestra mejoró su nivel de vocabulario en un 70%. De lo cual se concluye que la construcción de maquetas favorece el aprendizaje, la rápida memorización y el uso de palabras en inglés en contextos reales. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer