Cartilla interactiva para el fomentar una educación sexual sana en los jóvenes de noveno grado en la institución educativa Antonio Lenis / Grecia Elena Luna Manjarrez ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Luna Manjarrez, Grecia Elena [autora]Otros autores: Acosta Meza, David de Jesús [dir]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.132 KB) : 85 páginas ; figuras, imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Educación sexual | Método de aprendizaje | Educación | Jovenes | Reproducción | SexualidadNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018. Tema: El presente proyecto consiste en desarrollar una cartilla interactiva para el fomentar una educación sexual sana lay que será implementada en los jóvenes de noveno grado en la institución educativa Antonio Lenis, el cual busca promover a través de educación sexual sana y para concientizarlos sobre la importancia de la sexualidad reproductiva, para el desarrollo de la cartilla se realizaron una serie de encuestas para obtener una base respecto a los conocimientos que tienen los jóvenes sobre sexualidad y valorar el grado de aceptación de la cartilla educativa que instruya de forma sana cuidadosa y responsable a jóvenes en la etapa del desarrollo, además de eso al ser un caso de estudio cualitativo se busca especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno permita identificar factores que fomenten una educación sexual sana en los jóvenes a partir de noveno grado. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07119 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07119

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés Sincelejo – Sucre 2018.

El presente proyecto consiste en desarrollar una cartilla interactiva para el fomentar una educación sexual sana lay que será implementada en los jóvenes de noveno grado en la institución educativa Antonio Lenis, el cual busca promover a través de educación sexual sana y para concientizarlos sobre la importancia de la sexualidad reproductiva, para el desarrollo de la cartilla se realizaron una serie de encuestas para obtener una base respecto a los conocimientos que tienen los jóvenes sobre sexualidad y valorar el grado de aceptación de la cartilla educativa que instruya de forma sana cuidadosa y responsable a jóvenes en la etapa del desarrollo, además de eso al ser un caso de estudio cualitativo se busca especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno permita identificar factores que fomenten una educación sexual sana en los jóvenes a partir de noveno grado. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer