Caracterización de la Fauna del “Monte firme” para la Preservación y Sostenibilidad Ambiental en la Comunidad de San José de Pileta / Jhulieth Paola Medina León, Lina Maria Peña Contreras y Yerlis Patricia Peralta Bertel ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Medina León, Jhulieth Paola [autora]Otros autores: Peña Contreras, Lina Maria [autora] | Peralta Bertel, Yerlis Patricia [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [dir]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (909 KB) : 49 páginas ; tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Conciencia ecológica | Fauna | Monte firme | Recurso naturalNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018. Tema: El ejercicio investigativo de realizar una caracterización taxonomía de el ecosistema formado por el espacio geográfico específico de la reserva ecológica denominada “Monte Firme” tuvo como finalidad establecer cual es la fauna autóctona o transitoria que coexite en dicha reserva biológica, sus características, particularidades y el papel de la comunidad educativa, y en general de toda la población del corregimiento de San José de Pileta, del municipio de Corozal, fue de gran importancia tanto en ele ejercicio del desarrollo de las ciencias naturales en estudiantes de quinto grado del centro educatrivo rural del mismo nombre como en la consolidación y el afianzamiento de la necesidad de preservar los organismos que en ella confluyen y, a través de su reconocimiento, adoptar cotidianamente actitudes que estén en consonancia con la tendencia global en este sentido. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-07185 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07185

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018.

El ejercicio investigativo de realizar una caracterización taxonomía de el ecosistema formado por el espacio geográfico específico de la reserva ecológica denominada “Monte Firme” tuvo como finalidad establecer cual es la fauna autóctona o transitoria que coexite en dicha reserva biológica, sus características, particularidades y el papel de la comunidad educativa, y en general de toda la población del corregimiento de San José de Pileta, del municipio de Corozal, fue de gran importancia tanto en ele ejercicio del desarrollo de las ciencias naturales en estudiantes de quinto grado del centro educatrivo rural del mismo nombre como en la consolidación y el afianzamiento de la necesidad de preservar los organismos que en ella confluyen y, a través de su reconocimiento, adoptar cotidianamente actitudes que estén en consonancia con la tendencia global en este sentido. El trabajo.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer