Caracterización de la Flora del “Monte Firme” para la Preservación y Sostenibilidad Ambiental / Margelys Isabel Estrada Figueroa, Sindy Vanessa Jimenez Olivero y Luz Angélica Padilla Gil ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Estrada Figueroa, Margelys Isabel [autora]Otros autores: Jimenez Olivero, Sindy Vanessa [autora] | Padilla Gil. Luz Angélica [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [dir]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1,70 MB) : 49 páginas ; tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Fauna | Monte Firme | Preservación | Recurso natural | SostenibilidadNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018. Tema: El título de este proyecto, es caracterización de la fauna del “Monte Firme” para la preservación y sostenibilidad ambiental. Planteándose los siguientes objetivos, Caracterizar la fauna del monte firme para la preservación y sostenibilidad ambiental del recurso natural como eje sustentable en los pobladores de pileta y el mamon, Municipio de Corozal, Departamento de Sucre, identificar la fauna del monte firme y sus características para la preservación de las especies animales existentes, establecer acciones de preservación de la fauna del monte firme en la comunidad para incentivar la preservación como recurso natural biodiverso y valorar el recurso natural biodiverso de la fauna del monte firme para la sostenibilidad en el medio de las poblaciones. Además, la metodología de investigación es cualitativa, utilizando las técnicas de recolección de información observación de campo, entrevista focalizada a sabedores ancestrales, matriz de observación de campo y avistamientos de fauna en el ecosistema natural Monte Firme. Resultados parciales inventario inicial de fauna por observación directa, avistamiento de fauna y entrevista a sabedores ancestrales, socialización en la comunidad para propiciar pertinencia y pertenencia en la comunidad sobre el recurso natural. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-07182 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-07182

Trabajo de grado (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018.

El título de este proyecto, es caracterización de la fauna del “Monte Firme” para la preservación y sostenibilidad ambiental. Planteándose los siguientes objetivos, Caracterizar la fauna del monte firme para la preservación y sostenibilidad ambiental del recurso natural como eje sustentable en los pobladores de pileta y el mamon, Municipio de Corozal, Departamento de Sucre, identificar la fauna del monte firme y sus características para la preservación de las especies animales existentes, establecer acciones de preservación de la fauna del monte firme en la comunidad para incentivar la preservación como recurso natural biodiverso y valorar el recurso natural biodiverso de la fauna del monte firme para la sostenibilidad en el medio de las poblaciones. Además, la metodología de investigación es cualitativa, utilizando las técnicas de recolección de información observación de campo, entrevista focalizada a sabedores ancestrales, matriz de observación de campo y avistamientos de fauna en el ecosistema natural Monte Firme. Resultados parciales inventario inicial de fauna por observación directa, avistamiento de fauna y entrevista a sabedores ancestrales, socialización en la comunidad para propiciar pertinencia y pertenencia en la comunidad sobre el recurso natural. El trabajo.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer