Ecoartivismo Escolar: una estrategia de Educación Ambiental pertinente en la Institución Educativa San Isidro de Chochó / Brayan Alejandro Fuentes Macías ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Fuentes Macías, Brayan Alejandro [autor]Otros autores: Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [director]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD-Rom (1,50 MB) : 88 páginas ; tablas 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Ecoartivismo | Educación ambiental | Estrategias | Pertinencia | Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2020. Tema: La siguiente propuesta investigativa en la que se plantea el Ecoartivismo Escolar, pretende elaborar estrategias pertinentes que logren tener impacto en la educación ambiental, que se imparte desde las actividades del Proyecto Ambiental Escolar de la Institución Educativa San Isidro de Chochó; caracterizándose como paradigma tipo crítico social con un enfoque mixto. Su población es de 1.486 estudiantes de los cuales solo 43 estudiantes de primaria y bachillerato, que conforman el semillero investigativo del proyecto educativo Escuela en el Bosque. Éste proceso de interacción con el ecosistema Bosque seco tropical, busca implementar prácticas artísticas basadas en el Ecoartivismo; movimiento apoyado en varios autores y artistas que hace más de cuatro décadas, han trabajado con propuestas de transformación socio-ambiental, con el fin de lograr impactar en la educación ambiental del PRAE de manera pertinente; desde el reconocimiento, recuperación y preservación del medio ambiente característico de la comunidad educativa del corregimiento de Chochó. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-08373 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08373

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2020.

La siguiente propuesta investigativa en la que se plantea el Ecoartivismo Escolar, pretende elaborar estrategias pertinentes que logren tener impacto en la educación ambiental, que se imparte desde las actividades del Proyecto Ambiental Escolar de la Institución Educativa San Isidro de Chochó; caracterizándose como paradigma tipo crítico social con un enfoque mixto. Su población es de 1.486 estudiantes de los cuales solo 43 estudiantes de primaria y bachillerato, que conforman el semillero investigativo del proyecto educativo Escuela en el Bosque. Éste proceso de interacción con el ecosistema Bosque seco tropical, busca implementar prácticas artísticas basadas en el Ecoartivismo; movimiento apoyado en varios autores y artistas que hace más de cuatro décadas, han trabajado con propuestas de transformación socio-ambiental, con el fin de lograr impactar en la educación ambiental del PRAE de manera pertinente; desde el reconocimiento, recuperación y preservación del medio ambiente característico de la comunidad educativa del corregimiento de Chochó. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer