Subjetividad femenina acerca de la infidelidad masculina desde una perspectiva psicoanalítica estudio de caso / Angelica María Colon Peralta, María Alejandra Puentes Jiménez y Yulizeth María Silva Mendivil ; directora Alvaro Enrique Lhoeste Charris.

Por: Colon Peralta, Angelica María [autora]Otros autores: Puentes Jiménez, María Alejandra [autora] | Silva Mendivil, Yulizeth María [autora] | Lhoeste Charris, Alvaro Enrique [director]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (613 KB) : 49 páginas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Emociones | Infidelidad | Psicología | PsíquicaNota de disertación: Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019. Resumen: El presente trabajo de grado se realiza para optar por el título de Psicóloga y se interesa por explorar la experiencia de infidelidad en una pareja que esta supera los 10 años de unión marital de la ciudad de Sincelejo. La infidelidad se constituye como una de las principales causas de divorcios y rupturas amorosas, aun así los seres humanos siguen incurriendo en esta conducta poniendo en juego sus relaciones de pareja, es por esto que resulta pertinente preguntarnos qué es lo que ocurre para que los sujetos se involucren en relaciones externas; esta pregunta puede intentar resolverse desde diferentes áreas del conocimiento, esta investigación intenta aportar a la exploración de este fenómeno desde un perspectiva psicológica de orientación psicoanalítica realizando una categorización de características psíquicas de los sujetos para posteriormente comprender estas a la luz de la teoría permitiendo tener un panorama más amplio de las experiencias de infidelidad de los participantes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
PS-08263 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08263

Trabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019.

El presente trabajo de grado se realiza para optar por el título de Psicóloga y se interesa por explorar la experiencia de infidelidad en una pareja que esta supera los 10 años de unión marital de la ciudad de Sincelejo. La infidelidad se constituye como una de las principales causas de divorcios y rupturas amorosas, aun así los seres humanos siguen incurriendo en esta conducta poniendo en juego sus relaciones de pareja, es por esto que resulta pertinente preguntarnos qué es lo que ocurre para que los sujetos se involucren en relaciones externas; esta pregunta puede intentar resolverse desde diferentes áreas del conocimiento, esta investigación intenta aportar a la exploración de este fenómeno desde un perspectiva psicológica de orientación psicoanalítica realizando una categorización de características psíquicas de los sujetos para posteriormente comprender estas a la luz de la teoría permitiendo tener un panorama más amplio de las experiencias de infidelidad de los participantes. El trabajo.

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer