El proceso disciplinario : componentes sustanciales y procesales en la Ley 1952 de 2019 / Óscar Villegas Garzón.

Por: Villegas Garzón, Óscar [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2019Edición: Tercera edición, totalmente reformada y actualizadaDescripción: 796 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587910148Tema(s): Administración pública -- Colombia | Derecho disciplinario -- Colombia | Procedimiento administrativo -- Colombia | Proceso disciplinario -- ColombiaClasificación CDD: 342.0684861 Resumen: Todavía recuerdo a Óscar Villegas en la presidencia de la República cuando cuando dedicaba parte de su tiempo al estudio de esta singular rama del Derecho; con el tiempo se fue constituyendo, tal vez sin quererlo, en una especie de consultor ambulante, sin nada a cambio, de muchas entidades de la Administración Pública. Después el escenario se amplió a la cátedra magistral y desde allí se proyectó como un serio cultor de esta parte de andamiaje jurídico. Es suficiente consultar el contenido de su libro "El proceso disciplinario" para entender la vastedad de los temas analizados que comprende a los servidores públicos en general, a los particulares, a los Notarios, a los funcionarios de la Rama Judicial, a los jueces, a los Conjueces y a los Jueces de Paz. Así las cosas, y respecto de la disposición general de la obra, en ella se advierten esas diferentes partes muy bien trazadas que, en el fondo constituyen un todo, una unidad indisoluble: la del derecho disciplinario. Todos ellos son no lo dudo, beneficiarios de este esfuerzo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
342.0684861 V732 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33886

Primera edición, 2003. Segunda edición, 2004.

bibliografía páginas 689-796

Todavía recuerdo a Óscar Villegas en la presidencia de la República cuando cuando dedicaba parte de su tiempo al estudio de esta singular rama del Derecho; con el tiempo se fue constituyendo, tal vez sin quererlo, en una especie de consultor ambulante, sin nada a cambio, de muchas entidades de la Administración Pública. Después el escenario se amplió a la cátedra magistral y desde allí se proyectó como un serio cultor de esta parte de andamiaje jurídico.
Es suficiente consultar el contenido de su libro "El proceso disciplinario" para entender la vastedad de los temas analizados que comprende a los servidores públicos en general, a los particulares, a los Notarios, a los funcionarios de la Rama Judicial, a los jueces, a los Conjueces y a los Jueces de Paz. Así las cosas, y respecto de la disposición general de la obra, en ella se advierten esas diferentes partes muy bien trazadas que, en el fondo constituyen un todo, una unidad indisoluble: la del derecho disciplinario. Todos ellos son no lo dudo, beneficiarios de este esfuerzo. El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer