Normal view MARC view ISBD view

El proceso disciplinario : componentes sustanciales y procesales en la ley 1952 2019 / Óscar Villegas garzón.

By: Villegas Garzón, Óscar [autor].
Material type: TextTextPublisher: Bogotá : Grupo Editorial Ibañez, 2019Edition: Tercera edición totalmente reformada y actualizada.Description: 796 páginas ; 24 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587910148.Subject(s): Administración pública -- Colombia | Derecho disciplinario -- Colombia | Procedimiento administrativo -- Colombia | Proceso disciplinario -- ColombiaDDC classification: 342.0684861 Summary: Todavía recuerdo a Óscar Villegas en la presidencia de la República cuando cuando dedicaba parte de su tiempo al estudio de esta singular rama del Derecho; con el tiempo se fue constituyendo, tal vez sin quererlo, en una especie de consultor ambulante, sin nada a cambio, de muchas entidades de la Administración Pública. Después el escenario se amplió a la cátedra magistral y desde allí se proyectó como un serio cultor de esta parte de andamiaje jurídico. Es suficiente consultar el contenido de su libro "El proceso disciplinario" para entender la vastedad de los temas analizados que comprende a los servidores públicos en general, a los particulares, a los Notarios, a los funcionarios de la Rama Judicial, a los jueces, a los Conjueces y a los Jueces de Paz. Así las cosas, y respecto de la disposición general de la obra, en ella se advierten esas diferentes partes muy bien trazadas que, en el fondo constituyen un todo, una unidad indisoluble: la del derecho disciplinario. Todos ellos son no lo dudo, beneficiarios de este esfuerzo. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
342.0684861 V732 2019 (Browse shelf) Ej. 1 Procesos Técnicos 33886

Primera edición, 2003. Segunda edición, 2004.

bibliografía páginas 689-796

Todavía recuerdo a Óscar Villegas en la presidencia de la República cuando cuando dedicaba parte de su tiempo al estudio de esta singular rama del Derecho; con el tiempo se fue constituyendo, tal vez sin quererlo, en una especie de consultor ambulante, sin nada a cambio, de muchas entidades de la Administración Pública. Después el escenario se amplió a la cátedra magistral y desde allí se proyectó como un serio cultor de esta parte de andamiaje jurídico.
Es suficiente consultar el contenido de su libro "El proceso disciplinario" para entender la vastedad de los temas analizados que comprende a los servidores públicos en general, a los particulares, a los Notarios, a los funcionarios de la Rama Judicial, a los jueces, a los Conjueces y a los Jueces de Paz. Así las cosas, y respecto de la disposición general de la obra, en ella se advierten esas diferentes partes muy bien trazadas que, en el fondo constituyen un todo, una unidad indisoluble: la del derecho disciplinario. Todos ellos son no lo dudo, beneficiarios de este esfuerzo.
El texto.

Derecho

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer