Lo ético en el derecho / Jaime Giraldo Ángel.

Por: Giraldo Ángel, Jaime [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Librería Ediciones del Profesional, 2013Descripción: 103 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587072440Tema(s): Ética legal | Filosofía del derecho | Positivismo jurídicoClasificación CDD: 340.1 Resumen: Por la ley 1090 el Congreso de nuestro país reguló el ejercicio de la profesión de psicólogo, dándole al Tribunal Nacional Deodontólogico y Bioético la facultad de expedir el reglamento respectivo. Este organismo al iniciar su labor, encontró que en Colombia rigen tres derechos distintos, de acuerdo con los sistemas éticos que correspondan a cada uno de ellos: el jusnaturalismo, cuyas normas corresponden a mandatos de la divinidad, o a valores absolutos, que el ciudadano debe acatar. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
340.1 G516 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33847

Por la ley 1090 el Congreso de nuestro país reguló el ejercicio de la profesión de psicólogo, dándole al Tribunal Nacional Deodontólogico y Bioético la facultad de expedir el reglamento respectivo.
Este organismo al iniciar su labor, encontró que en Colombia rigen tres derechos distintos, de acuerdo con los sistemas éticos que correspondan a cada uno de ellos: el jusnaturalismo, cuyas normas corresponden a mandatos de la divinidad, o a valores absolutos, que el ciudadano debe acatar. El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer