Títulos valores : régimen general y especial : corregido y actualizado con las normas del Código General del Proceso y normas aplicables al sector financiero / José Vicente Andrade Otaiza.

Por: Andrade Otaiza, José Vicente [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Grupo Editorial Ibáñez, 2013Edición: Segunda ediciónDescripción: 432 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587492828Tema(s): Derecho comercial -- Colombia | Documentos negociables | Títulos valores -- ColombiaClasificación CDD: 346.092
Contenidos:
Primera parte: Régimen general y especial. -- Segunda parte: De algunos títulos valores es particular. -- Tercera parte: Nociones generales sobre el mercado de capitales.
Resumen: El documento que a continuación se desarrolla pretende ser una guía para los alumnos y docentes de la materia Títulos Valores de pregrado, en el proceso de desarrollo de dicha cátedra, según los programas académico que se estudian en las jornadas diurna y nocturna. Para su elaboración, ha contado con nuestra experiencia como docente titular de la cátedra, y con la participación de los estudiantes que han cursado la materia durante algunos años anteriores, y su objetivo principal es facilitar el trabajo de alumnos y docentes así como homologar el contenido de los programas sometidos a evaluación permanente; ello a través de garantizar en buena medida que los documentos sometidos a este proceso se integren todos por los mismos elementos y su contenido considere aspectos previamente establecidos. El presente documento propone el desarrollo de la cátedra, siguiendo el programa curricular adoptado por las universidades colombianas, incorporando adicionalmente las bases iniciales para abordar el estudio del Derecho Bursátil, a fin de obtener un conocimiento mínimo para que el estudiante desarrolle el criterio suficiente para inclinarse o no por esta rama del Derecho Comercial. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
346.092 A553 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33830

Incluye bibliografía.

Primera parte: Régimen general y especial. -- Segunda parte: De algunos títulos valores es particular. -- Tercera parte: Nociones generales sobre el mercado de capitales.

El documento que a continuación se desarrolla pretende ser una guía para los alumnos y docentes de la materia Títulos Valores de pregrado, en el proceso de desarrollo de dicha cátedra, según los programas académico que se estudian en las jornadas diurna y nocturna.
Para su elaboración, ha contado con nuestra experiencia como docente titular de la cátedra, y con la participación de los estudiantes que han cursado la materia durante algunos años anteriores, y su objetivo principal es facilitar el trabajo de alumnos y docentes así como homologar el contenido de los programas sometidos a evaluación permanente; ello a través de garantizar en buena medida que los documentos sometidos a este proceso se integren todos por los mismos elementos y su contenido considere aspectos previamente establecidos.
El presente documento propone el desarrollo de la cátedra, siguiendo el programa curricular adoptado por las universidades colombianas, incorporando adicionalmente las bases iniciales para abordar el estudio del Derecho Bursátil, a fin de obtener un conocimiento mínimo para que el estudiante desarrolle el criterio suficiente para inclinarse o no por esta rama del Derecho Comercial. El texto.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer