Principios de anatomía y fisiología / Gerar J. Tortora y Bryan Derrickson ; traducción por Silvia Rondinone... [y otros seis].

Por: Tortora, Gerard J [autor]Otros autores: Derrickson, Bryan [autor] | Rondinone, Silvia [traductora] | Frydman, Jorge [traductor] | Tzal, Karina [traductora] | Cwi, Silvia [traductora] | Haro, Marcela [traductora] | Morando, Mariana [traductora] | Altomonte, Virginia [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 2018Edición: 15.ª ediciónDescripción: xxvii, 1146 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786078546114; 9786078546121; 9786078546Tema(s): Anatomía humana | Ciencias de la vida | Fisiología humanaClasificación CDD: 611 Resumen: Ya convertida en una obra de referencia de la especialidad, Principios de Anatomía y Fisiología 15.ª edición ofrece todos los contenidos y las herramientas necesarios para navegar con éxito a través de una enorme variedad de tópicos complejos, siempre con el foco centrado en la homeostasis, un tema fundamental y unificador. Igual que en las ediciones anteriores, su objetivo principal es ofrecer una presentación precisa, escrita de manera clara e ilustrada en forma experta, en la que se analizan la estructura y la función del cuerpo humano y se investigan las aplicaciones prácticas de ese conocimiento en la vida cotidiana y el desarrollo profesional. Esta edición se destaca, además, por las ilustraciones actualizadas y nuevas y los mejores recursos digitales de aprendizaje en línea. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
611 T712 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33866

Ya convertida en una obra de referencia de la especialidad, Principios de Anatomía y Fisiología 15.ª edición ofrece todos los contenidos y las herramientas necesarios para navegar con éxito a través de una enorme variedad de tópicos complejos, siempre con el foco centrado en la homeostasis, un tema fundamental y unificador.
Igual que en las ediciones anteriores, su objetivo principal es ofrecer una presentación precisa, escrita de manera clara e ilustrada en forma experta, en la que se analizan la estructura y la función del cuerpo humano y se investigan las aplicaciones prácticas de ese conocimiento en la vida cotidiana y el desarrollo profesional. Esta edición se destaca, además, por las ilustraciones actualizadas y nuevas y los mejores recursos digitales de aprendizaje en línea.
El texto.

Titulo del original en ingles: Principles of anatomy and physiology

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer