Nuevas tecnologías en neurorrehabilitación : aplicaciones diagnósticas y terapéuticas / Roberto Cano de la Cuerda ... [y otros veintiocho].

Otros autores: Cano de la Cuerda, Roberto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid : Editorial Médica Panamericana, 2018Descripción: xiv, 217 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788491102397Tema(s): Enfermedades del sistema nervioso -- Diagnóstico | Enfermedades del sistema nervioso -- Tratamiento | Urgencias neurológicasClasificación CDD: 616.8
Contenidos parciales:
Sección I. Bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica. -- Sección II. Tecnologías diagnósticas y terapéuticas en rehabilitación neurológica. -- Sección III. Otras aplicaciones, implementación y retos.
Resumen: La obra Nuevas Tecnologías en Neurorrehabilitación. Aplicaciones diagnósticas y terapéuticas está escrita por profesionales de las ciencias de la salud que están en contacto con pacientes neurológicos, pero también con la investigación en el campo de la neurorrehabilitación. Las nuevas tecnologías son el presente en este campo y se deben considerar como un aliado más dentro del arsenal diagnóstico y terapéutico al alcance del profesional. La obra está divida en tres bloques temáticos: en el primero de ellos se abordan las bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica; el segundo se centra en el estudio de las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas de las nuevas tecnologías en neurorrehabilitación, y el tercero versa sobre otras aplicaciones de las nuevas tecnologías en la actualidad, con contenidos muy actuales, como por ejemplo, el diseño de prótesis 3D, sistemas de comunicación aumentativa y alternativa, domótica, entornos inteligentes, así como el estudio de la implementación y los retos actuales que presentan todos estos sistemas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
616.8 N964 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33861

Sección I. Bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica. -- Sección II. Tecnologías diagnósticas y terapéuticas en rehabilitación neurológica. -- Sección III. Otras aplicaciones, implementación y retos.

La obra Nuevas Tecnologías en Neurorrehabilitación. Aplicaciones diagnósticas y terapéuticas está escrita por profesionales de las ciencias de la salud que están en contacto con pacientes neurológicos, pero también con la investigación en el campo de la neurorrehabilitación. Las nuevas tecnologías son el presente en este campo y se deben considerar como un aliado más dentro del arsenal diagnóstico y terapéutico al alcance del profesional. La obra está divida en tres bloques temáticos: en el primero de ellos se abordan las bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica; el segundo se centra en el estudio de las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas de las nuevas tecnologías en neurorrehabilitación, y el tercero versa sobre otras aplicaciones de las nuevas tecnologías en la actualidad, con contenidos muy actuales, como por ejemplo, el diseño de prótesis 3D, sistemas de comunicación aumentativa y alternativa, domótica, entornos inteligentes, así como el estudio de la implementación y los retos actuales que presentan todos estos sistemas. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer